Quienes Somos

En Clicquero nos centramos en la publicación  relacionada con el estilo de vida digital, en la cual podrás encontrar noticas tecnológicas, información de gadgets, entretenimiento digital, todo sobre tus aplicaciones favoritas, asi como cualquier tema relacionado con la tecnología.

Tratamos de brindar en todo momento una visión fácil y sencilla que resulta la tecnología, te enseñaremos y aprenderemos contigo la forma de aprovechar y disfrutar las ventajas que nos ofrece nuestro universo digital, dándote una nueva idea, “Muy pocos Clics mucha información”.

En Cliquero colabora principalmente Orbelin Lorenzo, quien le apasiona la tecnología, el mundo digital y el estilo de vida tecnológico, él es el principal colaborador y de quién fluyen todas sus locuras escritas que podrás encontrar en este blog, durante el día es un microempresario y durante la noche se transforma en una especie de ‘Súper Geek’ con capa y lente, sus máximos aliados un teclado y un mouse.

Por el otro lado tenemos a quien maneja las redes sociales y se encarga de las publicaciones de los mismos, Gregorio Garcia, un joven quien está más que dispuesto a interactuar en este mundo y en el mundo digital, a su muy propio estilo, durante el día es un estudiante que pasara desapercibido y por las tardes se transforma en un ser que se apodera de las redes sociales y hacer extender sus límites.

Dentro de lo que hacemos esta leer e investigar las fuentes, buscando la información más confiable para brindarles, tratamos de publicar noticias tecnológicas importantes, que sean de tu interés, por lo tanto no publicamos cualquier cosa, no te llenaremos de noticias pseudo sensacionalistas. Nuestra principal misión es seleccionar aquellas noticias y gadgets que realmente sean destacables y de tu interés.

No simplemente realizamos Clicquero, ya que somos seres capaces de vivir fuera de un ordenador, pero siempre que la información sea relevante y sobre todo de interés, se activa la Cliqueseñal en donde estamos más que listos y preparados para brindarte la información y estaremos aquí para presentarte dicha noticia.


Hacemos Clicquero por que nos gusta lo que hacemos, estamos en este camino dispuestos a mostrar lo que conocemos y aprender de lo que no conocemos para brindarte lo que tú buscas.

Comenta