Canela TV, el nuevo servicio de streaming gratuito llega a México.

streaming gratuito


Un nuevo servicio de streaming gratuito ha llegado, su nombre es
Canela TV, este es un servicio que tuvo su lanzamiento en Estados Unidos y que ahora está disponible para nuestro país, ofrece contenido sin una suscripción y su propuesta es similar a lo que ofrece ya otros servicios como Pluto TV o Tubi.

Todo el contenido está dirigido al publico hispano, mucho de su catalogo incluye telenovelas hispanas por lo que podrás disfrutar de contenido de Colombia, Argentina, México; series, películas, documentales y caricaturas.

telenovelas gratis por internet


Se encuentra
disponibles para las principales plataformas, Android TV, Apple TV, Roku, Android, iOS, Amazon Fire TV y desde su versión web, sin embargo en su uso hemos comprobado que si bien funciona en todas estas plataformas, la más completa en cuanto a facilidad, ser intuitiva y comodidad es en su versión para móviles.


Su versión para Android TV no nos permite ingresar a nuestra cuenta para poder seguir disfrutando del contenido en donde lo dejamos o reproducir nuestro contenido seleccionado como favorito, no tiene opción de búsqueda y tendremos que navegar por todo el contenido para encontrar aquello que queremos ver.

series por internet


Navegando en las diferentes plataformas nos encontramos que recomienda contenido distinto desde el móvil, la página web y la opción para TV y desde Android no tenemos opción para hacer Chrome Cast, por lo que la experiencia de uso cambia bastante de plataforma a plataforma.

canela tv en android tv


Tal y como sucede en Pluto TV en cuanto entremos a la app comenzará a reproducirse un contenido como si de TV tradicional se tratase y se podrá mover entre uno y otro para sintonizarla, pero también ofrece contenido On Demand y podrás navegar entre todo el contenido con el que cuenta y reproducirlo en el momento que lo desees, la máxima resolución que te ofrece es de 1080p y se puede ajustar solo en su versión web, no cuenta con subtítulos ni posibilidad de cambiar el idioma, mientras que en las demás plataformas la calidad de reproducción es automática y depende tu velocidad de conexión.


Compartir


Comentar con facebook