Mercado Libre te regala hasta 6 meses de Disney +

Con la reciente llegada de Disney Plus, Mercado Libre se pone guapo dándote hasta 6 meses del servicio de streaming gratis, dependiendo de tu nivel.

Disney plus + costo


En meses atrás Mercado Libre había logrado una alianza con HBO GO para ofrecer un descuento en tu pago mensual de hasta 45% de descuento en el pago de suscripción a través de Mercado Pago y contando con la posibilidad de pagarla con tarjeta, dinero disponible con Mercado Pago o en efectivo, en ese momento se desconocía si algún otro sistema de streaming se integraría a estos beneficios, pero no se cerraba la opción.

Meses más tarde ante la inminente llegada de Disney Plus, Mercado Libre da una sorpresa a usuarios ofreciendo hasta 6 meses de regalo dependiendo del Nivel que te encuentres en Mercado Libre, el cual se logra con realizar compras, las cuales se convierten en puntos que se suman para alcanzar un nivel, partiendo desde el Nivel 1 hasta el máximo Nivel 6, el cual te ofrece descuentos exclusivos, y envíos gratis.

La facilidad que te ofrece Mercado Libre al contratar tu servicio de streaming es que puedes hacer tu cargo con tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo (a través de sus sistemas, OXXO o bancos) o a través de tu dinero de Mercado Pago.

Para los usuarios del Nivel 1, 2 y 3 tienen 2 meses de servicio gratis, los usuarios Nivel 4 y 5 cuentan con 4 meses gratis y los usuarios Nivel 6 con 6 meses gratis del servicio, si bien esta información se ha liberado recientemente, hasta el momento se sabe que tendrás que esperar hasta este próximo 17 de noviembre para contratar y utilizar el servicio.

Disney Plus + Gratis con Mercado Libre

Como bien sabes Disney Plus ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con un catálogo bastante amplio para la familia y con producciones esperadas de series de Marvel las cuales irán creciendo poco a poco.

Este es el costo de Disney Plus.

Disney Plus ha puesto una oferta prelanzamiento de 1 año de servicio, con un costo de 1,359 pesos, el costo habitual del servicio será de 159 pesos al mes

De momento solo resta esperar hasta el lanzamiento para comenzar a utilizar el servicio.


Compartir


Comentar con facebook