Series y películas gratis con Tubi

En México ya contamos con muchos servicios de streaming que ofrecen contenido totalmente gratuito, como el servicio que ofrece PlutoTV y del cual ya te hemos hablado anteriormente; Tubi se convierte en una alternativa más para ver series y películas online gratis.

Tubi series y peliculas en español gratis

Qué es Tubi

Tubi es un servicio de streaming que ofrece películas y series en español totalmente gratuitas, cuenta con más de 15 mil títulos y 44 mil horas de contenido, y que tiene una colaboración con la productora TV Azteca, por lo que parte de su contenido de series y reallity shows podrán disfrutarse desde la plataforma como Master Chef o Exatlon, Lo que callamos entre otras, desde luego no son las emisiones más recientes.

tubi series y peliculas gratuitas

Qué contenido ofrece Tubi

Tubi ofrece películas y series, también podrás encontrar telenovelas y documentales de grandes estudios como Warner Bros, NBC Universal, MGM, Lionsgate entre otras, el modelo de negocio al igual que otros servicios gratuitos de este tipo se basa en publicidad, por lo que cada cierto tiempo veras una publicidad que ayudan a mantener a la plataforma.

Una característica sobresaliente de Tubi, es que no requieres suscribirte al servicio para poder disfrutar del contenido, pero si te suscribes contaras con el beneficio de tener un historial de seguimiento de vistas, lo cual te permitirá retomar una película o una serie justo en donde lo dejaste la última vez.

tubi para android

Mucho del contenido que ofrece se encuentra en resolución HD a 720p, no es Full HD pero la calidad es es bastante buena, no cuenta con opción a idioma original y en algunos contenidos podrás activar los subtítulos, el contenido unicamente estará disponible por streaming con lo cual no se podrá descargar a tu dispositivo, pero cuento con soporte para Chromecast y Airplay para visualizarla en tu pantalla.

La plataforma cuenta con géneros que van desde acción, animación, comedia, documental, familia, romance, telenovelas, series, terror, entre otros, así como una sección de contenido hecho en México donde encontrarás algunas películas clásicas.

La plataforma cuenta con una interfaz muy visual, con las portadas de las series y películas, así como con un buscador y un reproductor sencillo para visualizar el contenido, el servicio se encuentra disponible desde la pagina de internet de Tubi, Android, iOS y Roku.


Compartir


Comentar con facebook