HBO Go te ofrece descuento pagando con Mercado Pago

Mercado Libre busca a traer a mas clientes ofreciendo descuento en tu pago de servicio de streaming hasta de un 45%.

pagar HBO Go en OXXO

Mercado Libre se hace cada vez se vuelve más atractivo no solo para realizar tus compras en línea, como bien sabemos te ofrece un sin número de de productos con la seguridad de que tus compras son seguras, además con cada compra o venta te entrega Mercado Puntos que es su programa de fidelización, los cuales según tu nivel te ofrece beneficios como descuentos en envíos o envíos gratis en todas tus compras (unicamente en el nivel 6), y descuentos en productos seleccionados.

Y es precisamente en este programa de fidelización, Mercado Puntos el cual ahora te permitirán obtener un descuento que va desde el 20% hasta el 45% de descuento mes con mes al pagar tu servicio de HBO Go gracia a la alianza que han realizado, y de hecho podrás optar como medio de pago Mercado Pago, este beneficio es aplicable para México, Brasil y Argentina.

Cómo funciona el descuento de Mercado Pago con HBO Go.

descuento en HBO Go

Es super sencillo, todas las compras o ventas que realizas en Mercado Libre te suman puntos de Mercado Puntos, estos puntos te permiten obtener un nivel, el descuento aplica a partir del nivel 3 con un 20%, el nivel 4 un 25%, el nivel 5 35% y el nivel 6 un 45% de descuento en tu suscripción de HBO Go; por lo que tu descuento máximo podría ser de hasta 87 pesos.

Pagar HBO Go en OXXO o efectivo


Los métodos de pago aceptables para el pago de HBO Go es con dinero en tu cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo, aun que en este último la prueba gratis que tiene el servicio no aplica, pero el descuento sí.

Con lo cual si no cuentas con tarjeta de crédito o débito podrás pagar tu servicio de HBO Go en OXXO, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Chedraui, Casa Ley o en bancos como BBVA, Citibanamex, Santander y Telecomm.

De momento este es el único servicio con el que ofrece descuento, se desconoce si más adelante ser realizará alianzas con otros servicios de streaming  u ofrecer descuentos de otros tipos.

Sin duda una excelente opción que permitirá a HBO Go incrementar su numero de suscriptores siendo incentivados con descuentos, así como para Mercado Libre incrementando su número de ventas en la plataforma para que los usuarios suban al siguiente nivel y obtengan un mayor descuento o conserven el nivel que tienen y por lo tanto conservar su descuento en HBO Go

Compartir


Comentar con facebook