Televisión por internet con DIRECTV GO


Ver televisión por internet

La empresa DIRECTV regresa a México, pero no de la tecnología satelital, ahora lo hace aprovechando las ventajas del internet, con un servicio totalmente streaming, DIRECTV GO, ofreciendo canales de televisión tradicional pero por internet.

televisión por internet


Por allá del 2004 DIRECTV cerró operaciones en México y quedando en su lugar SKY como principal proveedor de televisión satelital, ahora el retorno de DIRECTV lo hace mediante el streaming el cual esta teniendo un crecimiento importante y hasta ahora no contábamos con un servicio de televisión por internet que nos ofrezcan nuestros canales favoritos.

Las ventajas de la televisión por streaming

Como bien sabemos, las ventajas de este tipo de servicios no están ligados a contratos forzosos, está disponible en cualquier lugar con internet y cancelas cuando quieras, lo único que necesitas tener es una suscripción activa, internet y un dispositivo en donde visualizar el contenido, el precio de este servicio es de $347 (IVA incluido) mensualmente, a cambio te ofrece todos sus canales en alta definición.

directv go canales


De momento solo existe un paquete que incluye cerca de 76 canales todos en HD en vivo como: Fox Channel, TNT, FX, Disney, Cartoon Network, Universal, TLC, NatGeo, Nick, CNN, entre otros, pero además te permite contratar canales Premium, HBO y FOX Premium, que en el caso de FOX podrás agregarlo por $173 pesos adicionales, y para HBO incluye ya 12 meses de servicio por el mismo precio de $347, después de los 12 meses podras seguir disfrutando de HBO por $196 pesos adicionales al mes, podrás disfrutar del servicio durante 7 días gratis.

Eso no es todo, además de los canales tradicionales en transmisión en vivo, dentro de la plataforma existe un apartado On Demand donde podrás alquilar películas o series del momento.

La velocidad de internet para ver televisión por streaming

Para poder disfrutar de DIRECTV GO en su máxima calidad HD deberás tener una conexión mínima de 5Mbps aunque se recomiendo de 10Mbps o más rápida, podrás disfrutar del servicio en hasta en 2 dispositivos de manera simultánea.

DIRECTV GO permite que una vez sintonizado un canal regreses o pauses el programa, así como alternar entre audios, una ventaja o desventaja es que no cuenta con canales de televisión abierta (Con excepción de Imagen TV y ADN 40) por lo que unicamente encontraremos canales de paga.

Podrás acceder al contenido en diversos dispositivos como Android, Apple, Samsung TV, Roku, Android TV, Chromecast y Amazon Fire TV.




+ info: DIRECTV GO
Compartir


Comentar con facebook