Estas operadoras te regalan minutos y SMS durante la contingencia por Coronavirus

Llamadas y SMS gratis durante la contingencia.

Llamadas y SMS gratis por Coronavirus

Ante la contingencia sanitaria en la que se encuentra México, algunas empresas han ofrecido algunas promociones o descuentos durante este lapso de tiempo, las operadoras no se quedaron atrás y te ofrecen llamadas y mensajes gratuitos, así podrás activarlos.

Los tres principales operadores del país (Telcel, AT&T y Movistar) ofrecen un paquete de minutos y SMS durante estos tiempos difíciles, la medida ha sido resultado de un trabajo en conjunto entre el IFT, Telcel, AT&T y Movistar en la cual ofrecen un plan de emergencia que incluye los siguientes veneficios:

  • Al menos 100 minutos para llamadas de voz por 15 días.
  • Al menos 150 SMS por 15 días
  • Activación por teléfono o SMS
Existen operadores que podrán ofrecerte más de lo mencionado, pero ninguno te puede dar menos  de eso.

El IFT indico que durante esta contingencia los usuarios de pospago también podrán hacer cambios en sus planes de manera temporal para no perjudicar su economía.

Sin embargo, la activación de estos beneficios por contingencia esta sujeto a algunos requisitos por parte de las operadoras para que dicho plan se active, como contar con recargas recientes entre otras.

¿Como activar los planes de emergencia de cada operador?


Para activar los planes de emergencia de cada operador sigue las siguiente instrucciones:

Telcel.

Para los usuarios de Telcel envía un SMS con la palabra Contigo al numero 5050. La compañía te notificará con un mensaje la activación.

AT&T.

Realiza una llamada desde tu  AT&T al numero *611 para solicitar este beneficio, considera que deberás de contar con una recarga en tu linea en los últimos 90 días. Los beneficios de este operador son diferentes y ofrecen una vigencia de 30 días, pero para los usuarios de Unefon y AT&T Unidos podrán obtener 3 mil minutos de regalo con una vigencia de 14 días.

Movistar.

Tendrás que realizar una llamada al numero *734256 y en un plazo no mayor a 24 horas sabrás si puedes accesar al plan de emergencia, considera que deberás contar con una recarga en los últimos 60 días. Su plan de emergencia es de 30 días de vigencia o el tiempo que dure la contingencia.
Compartir


Comentar con facebook