Cómo dejar de escuchar a un artista en Spotify.


En el mundo de las redes sociales nos es muy fácil dejar de seguir a un usuario, esta facilidad también nos permite bloquear a un artista en Spotify


Así es, la plataforma de servicios de música en streaming muchas veces realiza un excelente trabajo recomendándote música que te gusta, pero de vez en cuando te recomienda a artistas que no son de tu agrado, tú ponle el nombre del artista que quieras.

Y es que seguir a un artista o lista de reproducción en Spotify es sumamente fácil, pero bloquear a un artista no es tan evidente, para hacerlo lo que tienes que hacer es buscar al artista del que no quieres que Spotify te muestre su música.


Te diriges al botón con tres puntitos en vertical, justo ese botón al lado del botón seguir.
Esto desplegará las opciones en las que encontraras la opción no reproducir o No escuchar a este artista, esto dependerá si eres usuario de Android o iOS.

De momento la opción no está disponible desde la opción de escritorio o la versión web, por lo tanto, será necesario que lo hagas desde la aplicación para móvil.

Esto no significa que no puedes reproducir la música del artista, solo impedirá que este artista aparezca dentro de tus recomendaciones de Spotify.

Podrás bloquear o desbloquear a todos los artistas que desees, además de que esta opción no funciona para bloquear géneros musicales, por lo cual, de momento únicamente podrás bloquear artistas, mas no géneros.