WhatsApp lo cancela.


anuncios de whatsapp se cancela

¿Recuerdan los rumores que surgieron hace dos años y que aquí les comentamos sobre los posibles planes de WhatsApp de monetizar esta aplicación de mensajería instantánea con anuncios?

Y es que la polémica surgió cuando el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels dio la noticia de colocar publicidad y tiempo después nos mostraron como serian estos anuncios dentro de la plataforma, desde luego era entendible, ya que Zuckerberg había desembolsado alrededor de 22 mil millones de dólares por ella.

Según un reporte de The Wall Street Journal, Facebook habría cerrado el proyecto, al menos de momento, el equipo que se encontraba trabajando en esto seria disuelto, y es que Facebook ve una oportunidad en WhatsApp Business, mejorando las herramientas para las empresas y así vendérselas y obtener ingresos por ello, desde luego vio con mejores ojos esta opción, que colocar anuncios para los usuarios.

De momento no existen más detalles sobre las posibles herramientas que Facebook podría venderles a las empresas, pero sin duda es una gran noticia el saber que de momento no veremos anuncios dentro de la aplicación.