¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp?


Desde hace un tiempo WhatsApp nos había prometido un modo oscuro, similar al que ya podemos utilizar en Messenger de Facebook, y ahora ya podrás activarlo de la siguiente manera.
WhatsApp modo oscuro
Quiero recordarles que de momento esta se encuentra disponible para la versión de WhatsApp que es la versión 2.20.13 de Android, y se espera que próximamente este disponible en la versión final del mensajero, lo que tienes que realizar es:

  • Verificar que tienes instalada la versión 2.20.13
  • Abres WhatsApp y rediriges a los tres puntos en vertical que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, abres Ajustes > Chats > Temas
  • Ahí podrás seleccionar entre el modo claro y oscuro.
y así es como luce el modo oscuro de WhatsApp:

cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Si bien este no es un modo oscuro total pegando al negro es un azul oscuro que atenúa la luz del dispositivo cuando se está utilizando el mensajero de noche.

Este modo oscuro queda en perfecta armonía con todos los elementos dentro del chat, y el cual se asemeja mucho al estilo que utiliza Google.

Recordar que esta opción únicamente se encuentra de momento disponible para la versión Beta de WhatsApp y próximamente se encontrara disponible en la versión estable para Android y iOS.

Si deseas ser usuario Beta y probar las ultimas novedades de WhatsApp ve al siguiente enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp

Compartir


Comentar con facebook