¿Cómo evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp sin tu consentimiento?


Evita que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu autorización.

cómo evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp
No vamos a negar la utilidad que tienen los grupos de WhtasApp hoy en día, los utilizamos para mantenernos informados en grupos de trabajo, escuela o hasta de manera familiar o de amistad, pero no podemos negar que es molesto cuando nos integran a un grupo al cual no queremos estar y nos causa un poco de pena salirnos de él.

Recientemente WhatsApp a agregado una función de privacidad en la cual impide que te integren a un uno de estos grupos sin tu consentimiento y podrás activarlo de la siguiente manera.

Abre WhatsApp y dirígete a Ajustes.

Selecciona el apartado de Cuenta.

Selecciona Privacidad.

Selecciona la opción de Grupos.


Te encontraras con 3 opciones, la primera (Todos) permite que cualquier persona pueda añadirte a un grupo aun así y no lo tengas en tus contactos, la segunda (Mis contactos) únicamente permitirá que tus contactos puedan agregarte y la tercera (Mis contactos, excepto…) permite seleccionar de tu lista de contactos quienes de ellos pueden agregarte a grupos.


En este caso seleccionaremos Mis contactos, excepto… y seleccionaremos a todos, de esta manera evitaremos que alguien de nuestros contactos nos agreguen sin autorización, y cuando alguien desee agregarte tendrán la opción de enviarte un mensaje privado primero.


Compartir


Comentar con facebook