Datally desaparece de Google Play, pero esto te ofrecía


ahorrar datos moviles con datally

Datally es la aplicación de Google para ahorrar datos móviles ya no se encuentra disponible en Google Play.


Personas alrededor del mundo han utilizado esta aplicación para controlar, ahorrar y comprender  como se consumen los datos móviles en los smartphones, ahora la aplicación desaparece de la tienda de aplicaciones de Google Play, esto era lo que ofrecia:


Según Google el usuario prometido ha logrado ahorrar el 21% de sus datos móviles. Ahora Datally cuenta con una nueva actualización, en la cual nos presenta cuatro nuevas formas en las cuales podemos ahorrar datos.

Modo invitado, a quien le prestes tu teléfono también ahorrará

datally ahorro de datos en modo invitado
Siempre sucede que le prestamos el celular a un familiar o a un amigo, y resulta que consumieron más datos de los que nos imaginamos. Con esta función podrás establecer la cantidad de datos que puede consumir esta persona. Todo bajo control.

Establecer un límite diario, cuantos datos usaremos al día

Controlar los datos puede ser un trabajo difícil, Datally te ayudará a controlar la cantidad de datos móviles que utilizas diariamente, podrás establecer un límite diario, si estas por superar este límite te informara permitiendo bloquear los datos por el resto del día o continuar navegando.

Aplicaciones que no utilizamos consumen datos móviles

En nuestro móvil contamos con aplicaciones que no abrimos o no utilizamos pero que sin darnos cuenta consumen nuestros datos, en la gran mayoría de los casos el 20% de los datos móviles son gastados por este tipo de aplicaciones.

La opción de aplicaciones no utilizadas muestran las aplicaciones que no usamos en nuestros teléfonos pero que si consumen nuestros datos, permitiendo desinstalar cualquier aplicación que no utilizamos para evitar el consumo de datos.

Encuentra una red WiFi y ahorra tus datos móviles

encuentra una red wifi y ahorra datos con datally
Con el mapa de WiFi te mostrara redes WiFi cercanas a tu ubicación, podras conocer cuales próximas a tu ubicación son de mejor calidad, además el conectarte a una red WiFi te permite el ahorro de datos móviles, ya que no tendrás que preocuparte por el consumo.


También tendrás la posibilidad de calificar la calidad de la red después de conectarte, esto también ayudara a otros usuarios para tomar una decisión al momento de necesitar una conexión WiFi seguro y con buena velocidad.

La aplicación ya no esta disponible de Google Play, sin embargo si ya lo habías instalado previamente esta disponible desde el siguiente enlace: Google Play, para nada es nuevo que Google elimina apps para dar paso a nuevos proyectos, es triste que esta app desaparezca, ya que hasta el momento Android no incluye una forma para controlar de manera integrada el control de uso de datos como lo hacia Datally.


+ info | Google blog

Entradas populares