¿Cómo crear tus propios Sticker para WhatsApp?


sticker de whatsapp personalizados

Los Stikers llevan ya mucho tiempo en los servicios de mensajería instantánea, como es el caso de Telegram, pero en WhatsApp son relativamente nuevos y desde que se implementaron hemos tenido conversaciones totalmente divertidas.


Si bien los Sticker de WhatsApp son divertidos y podemos encontrar muchos más en la tienda de aplicaciones, no siempre encontramos ese Sticker que demuestre lo que estamos pensando o sintiendo, es por ello que han nacido aplicaciones como Sticker Maker que destaca por su simplicidad para crearlos.
Crear stickers para WhatsApp
La creación de tus propios Sticker es muy fácil, puedes seleccionar cualquier imagen que tengas en tu teléfono, realizar un recorte y agregarlo a tu paquete de Sticker, podrás agregar hasta 30 Sticker diferentes.

Por último, podrás agregarlos a WhatsApp para enviarlos sin parar, esta aplicación destaca en su simplicidad y el formato de las imágenes que soporta, si bien encontramos en la tienda de aplicaciones con otras que también realizan este mismo propósito, pero estas nos piden que cambiemos de formato la imagen para poder generarlos.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de realizar y si además eres amantes de los Sticker seguro que te divertirás creando los tuyos.


+ info | Google Play
foto | Pixabay

Compartir


Comentar con facebook