Datos ilimitados en música por streaming con Telcel


Telcel siempre encuentra una manera para sorprendernos… para bien o para mal, ahora saca sus planes con ¡datos ilimitados para servicio de música por streaming!

Claro música sin limite:

musica ilimitada en streaming claro musica sin limite telcel

Pero ¡alto!, antes de que corran al Centro de Atención Telcel más cercano, déjenme explicarles de qué se trata, porque esto tiene truco.

Los planes PlayList de Telcel Incluyen datos móviles ilimitados únicamente para el servicio de streaming Claro múscia, ahí está todo el detalle, porque estos planes están pensados para quienes escuchan música y no buscan limitantes en cuanto a datos móviles.

No me dejaras mentir, tienes un servicio por streaming contratado y desde luego descargas tus mejores playlist a tu celular, pero… estas por la calle y quieres con todas tus ganas escuchar algo nuevo, algo que te sorprenda, pero tienes miedo de terminar tus datos ¡qué horror! Lo sé, es en ese momento donde este plan entra en juego.

Porque no tendrás que preocuparte, podras escuchar toda la música que desees, en donde estés y sin preocuparte de datos móviles o wifi.
planes con straming de datos ilimitados telcel
Estos planes: PlanList de Telcel desde luego que incluyen la suscripción a Claro música, el PlanList Small que es el más pequeño tiene un costo de $349 pesos al mes e incluye, desde luego, Claro música ilimitado, minutos y SMS ilimitados, 2000MB para internet en navegación libre más 2000 por promoción y WhatsApp ilimitados; tus consumos por redes sociales a Facebook, Twitter o Instagram tendrán que ser descontadas de tu bolsa de internet, no dije que fuera perfecto.

Mientras que el paquete más completo es el PlanList Large, también es el más caro porque te incluye: Claro música ilimitado, llamadas y SMS ilimitados, 8000MB de internet más 8000MB de promoción, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber ilimitados por promoción, así como Claro Video sin costo por un precio de $749 al mes.

¿Cómo contratar los planes PlayList de Telcel?

Sencillo, únicamente ve al Centro de Atención a Clientes Telcel con una identificación oficial si ya eres usuario, si no, deberás de ir con un comprobante de domicilio adicional y ellos te ayudarán y explicarán con mayor detalle cada uno de los planes.

Lo que ofrece Telcel es interesante, música en streaming con datos móviles ilimitados, solo un pequeño detalle, no todo es perfecto, el servicio por streaming no es uno de los favoritos del público, pero sí que tiene suscriptores, no es Spotify ni Apple Music, pero es una buena propuesta a los amantes y apasionados de la música que no quieren límites en cuanto a datos.

info | Telcel

Entradas populares