Cambiar tu numero de teléfono para ajustarla a la nueva marcación así de fácil.


Desde la entrada en vigor de la nueva marcación a 10 dígitos más de uno tuvimos que cambiar nuestros números de contacto para ajustarla a la nueva marcación, te presentamos una app para hacerlo de manera ¡rápida!

app nueva marcación a 10 digitos
Recuerda que a partir de ahora es necesario que marques solo a 10 dígitos, en una publicación anterior ya te explicamos como realizar esto, pero si gustas puedes visitarlo en este enlace.
Si los números de tu agenda empiezan con +52 1 no podrás llamar y se activaría la molesta grabación, para esto tenemos algunas aplicaciones que te serán de gran ayuda.

App para cambiar tus números a 10 dígitos en iOS.

app nueva marcación a 10 digitos en ios apple
Para los dispositivos de la manzana tenemos la aplicación 10 Dígitos con un costo de $19 pesos y te permitirá de una manera sencilla realizar tu cambio de todos tus contactos para que se ajusten a la nueva marcación que se ha aplicado en México.

La aplicación es de costo, sí, pero muy fácil de utilizar y cumple con su correcto objetivo, además de ser creada aquí en México de egresados en Ing. Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey.

App para cambiar tus números a 10 dígitos en Android.


Para Android tenemos una aplicación gratuita que te permite hacer lo mismo, se llama Contacts PrefixFixer y lo que hace es cambiar todos los números de tu contacto con prefijos +52 1 a +52 con lo cual podrás realizar llamadas sin problemas.
app nueva marcación a 10 digitos en android fácil

Y lo único que tienes que hacer es colocar el prefijo que deseas cambiar en el primer apartado, colocas +521 y en el segundo campo +52 y realizas el proceso.

En ambos casos cambiarán todos tus contactos ajustándolas a la nueva marcación, el proceso podría tardar de pendiendo de la cantidad de contactos que tengas guardado.

Con estos sencillos pasos ya no escucharas la molesta grabación de que tienes que llamar a 10 dígitos. Cuéntanos en los comentarios qué proceso realizaste para cambiar tus números.

Entradas populares