WhatsApp Desktop sin celular


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea mas popular, pero con funciones muy limitadas a comparación de su competencia más cercana, Telegram, pero esto podría cambiar.

whastapp de escritorio sin celular
Recientemente Telegram recibió una actualización, los stickers animados que vuelven locos a los usuarios, stikers que están tardando llegar a WhatsApp y que desde hace meses sabemos que están trabajando en ello, pero al día de hoy la función no aparece disponible.

Para nadie es sorpresa que WhatsApp Web o Desktop es un verdadero dolor de cabeza, ya que este depende forzosamente que el teléfono se encuentre conectado a internet, lo cual podría cambiar en una futura actualización.

Información de WABetaInfo reveló que existen líneas de código en las cuales WhatsApp estaría trabajando en una versión de la aplicación para Windows en la cual no seria necesario tener nuestro teléfono conectado a internet, lo cual indicaría que al fin han escuchado a los usuarios… pero aguarda, no eches las campanas al vuelo.

Desde luego esta información la tenemos que tomar con pinzas, ya que hasta el momento son solo eso, líneas de código, aun no se cuenta con la beta; de ser realidad, esta versión sería exclusiva para Windows y de funcionar podríamos ver una versión para macOS.

Hasta el momento, para usar WhatsApp Web o la versión de escritorio, es necesario que nuestro móvil se encuentre conectado a internet, bien sea por datos móviles o Wifi, de lo contrario seria imposible utilizar el servicio, situación muy diferente a lo que sucede en Telegram, por ejemplo.

La información no nos dice más, solo el hecho de que los usuarios es lo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, desde que se presento la versión web o de escritorio, algo que su competencia directa (Telegram) hace muy, pero muy bien.


info | WABetaInfo

Entradas populares