Dish transforma tu televisión en una Smart TV


Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV.

NETBOX de Dish
NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.


Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore.
Dish Movil
Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.

El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicamente tendrás que necesitar de conexión a Internet de banda ancha para poder disfrutar todo el contenido visual que te ofrece NETBOX de Dish.

El costo de este dispositivo es de $120 pesos al mes, los cuales se suman a tu paquete contratado y podrás cancelar en cualquier momento ya que no cuenta con un plan forzoso, sin embargo, cuenta con un costo de $260 por costo de recuperación del dispositivo.

Sin duda esta es una opción muy interesante de este servicio, pero, no sé ustedes… no sería más fácil integrar un sistema como este dentro de los decodificadores de la empresa o acaso ellos lo pensaron directamente como un servicio por streaming de sus contenidos.

Algo que resultaría realmente interesante sería el hecho de poder contratar el servicio sin tener que depender de si eres o no cliente Dish… o acaso es en lo que están pensando a futuro, honestamente no lo sabemos, pero quizá estemos hablando más delante de este sistema.

Info | Dish

Entradas populares