Ir al contenido principal

Google Stadia: fecha de lanzamiento, precio y juegos disponibles.


Google hace oficial y ha anunciado detalles sobre su plataforma de videojuego Stadia.

google stadia disponibilidad noviembre

Google Stadia será el servicio de videojuegos con el cual podras jugar sin necesidad de descargar y ni instalar nada, además, ¡no requiere consola!

Con esto Google pretende cambiar la forma en como jugamos, ya que solo necesitaremos una pantalla, una Tablet, un celular o cualquier otro dispositivo conectado a internet, ya que el procesamiento del juego se lleva a cabo en los servidores de Google, y eso es proyectado a un dispositivo conectado a internet hasta con una resolución 4K a 60 fps.

Estamos hablando de un streaming de videojuegos, algo similar al servicio Gamefly que ofrece TotalPlay en México.


Google Stadia llegará el próximo mes de noviembre y de momento se desconoce el día, dentro de su primer lanzamiento están contemplados: Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y desde luego Estados Unidos.

Como vemos, en México no estará disponible para la primera etapa del lanzamiento, pero se confirmó que la plataforma llegará de manera eventual a otras regiones.

Los juegos que se podrán disfrutar son:

Destiny 2
Doom Eternal
The Crew 2
Get Packed
Grid
FM
Power Rangers: Battle for the Grid
Mortal Kombat 11
Farming Simulator 19
The Elder Scrolls Online
Darksiders: Genesis
Trial Rising
Wolfenstein: Youngblood
Baldur’s Gate 3
Just Dance
Shadow of the Tomb Raider
Dragon Ball Xenoverse 2
Thumper
Final Fantasy XV
Ghost Recon: Breakpoint
Rage 2
The Division 2
Samurai Shodown
Metro: Exodus
Assassin’s Creed: Odyssey

Google Stadia estará disponibles en dos versiones:

fecha de lanzamiento de google stadia
Stadia Pro: por 9.99 dólares con resolución en 4K, HDR a 60fps, sonido 5.1 surround, juegos gratis y descuentos exclusivos.

Stadia Founder´s Edition: 129 dólares incluirán un control Stadia edición ilimitada Night Blue, Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro, Destiny 2: The Collection, nombre para Stadia exclusivo y además un pase para un amigo, todo este paquete ya se puede preordenar.

Dentro de su fase de lanzamiento Stadia se podrá jugar en pantallas, computadoras de escritorio, laptops y smartphones (que por cierto van a comenzar con los Pixel 3 de Google).

¿Mínimo de internet para jugar Google Stadia?

Stadia requerirá una velocidad de 35Mbps, pero Google ha confirmado que se podrá jugar en velocidades mas bajas y que será posible jugar con una conexión a internet de 10Mbps, mientras que el dispositivo en donde juguemos será necesario que soporte video en 4K si es que queremos vivir la máxima experiencia.

Recordemos que Google cuenta con un control propio para jugar Stadia, pero esto no quiere decir que es necesario comprar ese control, ya que podremos utilizar controles de otras plataformas como Xbox, por ejemplo.

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …