YouTube Premium ofrecerá su contenido de manera gratuita


El contenido original de YouTube Premium estará disponible de forma gratuita, pero con ciertas restricciones.

YouTube Premium ofrecera su contenido de manera gratuita
YouTube Originals son series de producciones propias de YouTube con un contenido diverso, desde series, documentales y hasta películas, y que para accesar a este catalogo tenias que pagar una suscripción mensual, y que próximamente será de acceso gratuito, desde luego con anuncios.

Recordemos que estos contenidos originales están pensados para su plataforma de pago: YouTube Premium, una forma diferente de monetización que había adoptado la plataforma y que la pondrá en acción en breve (contenido de paga de forma gratuita).

La plataforma ha anunciado que sus series originales pronto estarán disponibles de manera gratuita para que se puedan disfrutar sin suscripción, con el detalle que para disfrutarlas tendremos que ver publicidad, al igual que cualquier otro contenido disponible en YouTube.

Publicidad que posiblemente no pueda ser saltada, ya que entre mas tiempo una publicidad se reproduzca esta genera una mayor ganancia, y si consideramos que esta es un contenido de paga y del cual YouTube desea obtener ingresos e ingresos reales que sostengan su proyecto de producciones originales, podríamos esperar este tipo de medidas.

Algunas de las series que veremos serán Cobra Kai la cual tiene una tercera temporada que llegará el próximo año, la cual es una nueva historia de Karate Kid que se retoma décadas después de la película original.

Impulse, será otra serie, que, en su segunda temporada a estrenarse en 2019 nos seguirá contando la historia de Henry una niña rebelde que a los 16 años se siente diferente que sus compañeros y que descubre que tiene la habilidad de teletransportarse, entre otras más. El catalogo con el que cuenta YouTube se ha estado expandiendo y esta logrando ser extenso, tanto es así, que hasta contenido producido en México ya se visualiza.
Ahora solo debemos estar atentos a las fechas de llegada a cada una de las producciones, porque no será contenido que se volverá gratuito para siempre en la plataforma, será contenido que tendrá un tiempo limite para visualizarse de manera gratuita, con la intensión de que adquieras la suscripción.

Entradas populares