Precio y características del Motorola One Vision


Motorola presenta un dispositivo con tan solo 48 MP, estos son sus características y precios en México.

características y precio motorola one vision

Motorola se ha convertido en una de las marcas que ofrecen dispositivos interesantes y aunque en un momento se nos quedó pasmada con los nuevos diseños y tendencias del mercado ha retomado el camino correcto para presentarnos su nuevo dispositivo Motorola One Vision.

Después de rumores y filtraciones, Motorola hace oficial la llegado de One Vision a territorio mexicano, aquí te damos detalles de su precio y disponibilidad.

Lo más sorpréndete de este dispositivo es una pantalla casi sin bordes, mas que los inferiores que son mas pronunciados que el resto, en la pantalla nos encontraremos una perforación del lado izquierdo correspondiente a la cámara, al muy estilo de los Samsung.

La pantalla es de 6.3 pulgadas en HD+ con tecnología CinemaVisión con relación de aspecto 21:9 lo cual brinda un mayor campo de visión para cualquier contenido multimedia.

En fotografía nos encontramos con una cámara destacable de 48 megapíxeles con sensibilidad de f/1.7 mas un sensor de apoyo que se encarga de la profundidad, mientras que la cámara frontal es de nada más que 25 megapíxeles con f/2.0, teniendo la posibilidad de grabar contenido en 4K.

Y es que la cámara es lo más sobresaliente del dispositivo, ya que cuenta con estabilizador óptico ois que mantendrá las capturas de vídeos fluidos y sin trepidaciones, pero sorprende mas el modo nocturno con el que cuenta, ya que incluye una tecnología Quad Pixel Technology que permite capturar la mayor cantidad de luz posible al sensor y entregar resultados interesantes con poca luz.
turbopower del motorola one vision

La batería también es un punto fuerte de este dispositivo, ya que cuenta con nada mas que 3,500 mAh de autonomía y carga rápido Turbo Power, con un uso regular, la batería del Motorola One Vision podría alcanzar una autonomia de hasta un día y medio, además la carga rápida promete que en tan solo 15 minutos de carga alcanzas 7 horas de autonomía.

Disponible en capacidad de 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM, en colores Azul Ultramar y un hermoso color Moka estará disponible la próxima semana con todas las operadoras por un precio de 9,999 pesos.


info | Motorola

Entradas populares