El mejor firewall para Windows, protégete y ahorra datos


ahorrar datos moviles

Por muchos motivos podemos utilizar nuestros datos 3G o 4G en una PC o Laptop, ya sea que no contamos con cobertura fija de Internet, o no tenemos a nuestro alcance redes Wifi, andamos de viaje o por simple comodidad, los altos consumos que generan nuestra computadora nos pone a pensar si en realidad debemos o no debemos hacerlo. ¡Pero hagámoslo! Que te tenemos una solución.



GlassWire, el firewall que permite ahorrar datos moviles

Y es que GlassWire es un Firewall, que básicamente es una aplicación que nos permiten seleccionar que programas de nuestra computadora queremos que se conecten a Internet, algo similar al firewall incluido en nuestras computadoras pero siendo más fácil de utilizar.

Siendo realmente intuitivo y que con algunos clics ya estará configurado, podemos dar acceso o negarlo manteniendo la seguridad de nuestro dispositivo y al mismo tiempo teniendo la posibilidad de ahorras datos móviles.

Esta aplicación no solo te permite controlar que programas tienen acceso a internet y de la información que reciben o envían, sino que también funcionará para vigilar tu consumo en Internet, principalmente útil si nos conectamos a través de datos móviles.
firewall para windows 10

GlasWire nos permite llevar un seguimiento en tiempo real

Nos encontramos con un diseño amigable visualmente, que en tiempo real y de forma rápida nos mostrará el tráfico que realiza nuestra computadora, en el área  de notificaciones nos encontraremos con avisos en tiempo real sobre las aplicaciones que se conectan a Internet así como también cuando estemos por exceder cierta cantidad de datos.


Sin duda estamos frente a uno de los firewall más vistosos, funcionales, rápidos y lo más importante es que se encuentra disponible de forma gratuita; pero también podemos optar con la función de pago que nos promete mejores funciones como un visor en miniatura, monitor de cámara y micrófono entre otras funciones.

Por ultimo decirles que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Android y lo pueden descargar desde su página oficial.

Entradas populares