Ajuste de vigencia, Amigo Telcel Sin Limite 2019


En este blog hemos seguido muy de cerca los cambios que hacen los operadores en cuanto a vigencia de sus paquetes en modalidad prepago.

ajuste de vigencia 2019
Telcel nuevamente realiza modificaciones en su vigencia de uno de los paquetes mas vendidos, estamos hablando del paquete amigo sin limite 100, con valor de $100 pesos, recordemos que el paquete comenzó con una vigencia de 30 días, para después ir disminuyendo los días y quedar por último hasta en 17 días.
amigo sin limite 100

Ahora es este mismo paquete el que sufre un ajuste en vigencia, ahora el paquete te durará solo 15 días, este es el único paquete que sufre un cambio, todos los demás se mantienen igual.

Los beneficios de este paquete incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá asi como 800 MB para navegación libre, redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Messenger, Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram) ahora con una vigencia de 15 días.

Tan solo el año pasado Telcel realizo dos ajustes en cuanto a vigencia, con lo cual tenemos la sospecha de que podríamos sufrir un nuevo cambio para el segundo semestre de este año, en este blog ya les estaremos contando.



info | telcel

Entradas populares