Xbox Game Pass Ultimate, ¡Fusión!: Xbox Game Pass se combina con Xbox Live Gold


Dos servicios de suscripción de Xbox con nombres largos se combinan para tener un solo servicio con nombre largo.

 dos servicios de xbox se fusionan para ser xbos game pass ultimate
Con la llegado de la Xbox One S All Digital se esperaba que también existiera un servicio que hiciera perfecta mancuerna, asi es como Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se unen para formar un servicio con el nombre de Xbox Game Pass Ultimate con el cual agrupará los beneficios de ambos servicios por un precio de 14.99 dólares mensuales.


Nota relacionada



De la manola nueva consola próxima a estrenarse y el servicio con suscripción mensual planean impulsarse el uno al otro. Este Xbox Game Pass Ultimate estará disponible a finales de año, con una fecha a un por definirse, pero los usuarios dentro de Xbox Insider tendrán acceso a la beta desde ya para estar puliendo detalles del servicio hasta la salida final.
 xbox combina dos servicios de xbox para brindar mejores beneficios
Esta es la estrategia dentro del entorno digital por parte de Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate llegará a todos aquellos lugares en donde el servicio de Xbox Game Pass ya está disponible, teniendo acceso a mas de 100 títulos de Game Pass, pero ahora con bondades de Live Gold como multijugador, Deals with Gold y los cuatro juegos gratis al mes que ofrecían. La suscripción mensual de 14.99 dólares representa un ahorro de 5 dólares al mes.

Entradas populares