Samsung Galaxy Tab A 8.0 de 2019 será la Tablet con S Pen que incorpora 4G además de ser económica


Recientemente Apple lanzo su iPad ‘económica’ compatible con Apple Pencil, ahora es el turno del Galaxy.

la nueva tablet de samsung 2019
Después de lanzar el Samsung Galaxy Tab S5e la cual es una Tablet ultradelgada con un nuevo diseño, Samsung nos presenta una renovación en su modelo más básico, ya que ahora es capaz de soportar el S Pen.

El Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 con S Pen es una Tablet económica con un nombre demasiado largo, que como bien lo dice, cuenta con soporte para el lápiz y que a través de él puedas interactuar con la tableta y sacarle el máximo provecho al dispositivo.

La renovación de esta tableta es del modelo lanzado en el 2015 que únicamente actualiza sus componentes sin innovar en el diseño conservando las 8 pulgadas de pantalla, contando con las siguientes especificaciones:
galaxy tab a 2019 con spen
Pantalla
8 pulgadas 1920 x 1200 con soporte para S Pen
Procesador
Exynos 7904 a 1,8GHz
RAM
3GB
Almacenamiento
32GB ampliable hasta 512 con tarjetas MicroSD
Sistema Operativo
Android más capa de personalización One UI
Cámara principal
8 Megapíxeles
Cámara frontal
5 Megapíxeles
Batería
4.200 mAh
Conectividad
4G, WiFi 5, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Jack de 3.5mm

De este dispositivo no podemos esperar mucho más, ya que solo se actualiza en su interior montando un nuevo procesador un poco más actual, dentro de lo sobresaliente de este dispositivo son el S Pen, la conectividad 4G además del WiFi 5.

De momento se desconoce para cuando llegue a México o Latinoamérica, pero sí se sabe que se venderá en Camboya, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.


info | Samsung

Entradas populares