Los stickers animados llegaran a WhatsApp


stickers animados de wahtsapp
Hace unos meses comenzamos a utilizar los stickers deWhatsApp para dispositivos Android y iOS, en aquel momento eran muy pocos los que existían, pero los mismos usuarios se dieron a la tarea de nutrir con un montón de ellos y ampliarlos creando los propios, de hecho, actualmente podemos encontrar grupos de WhatsApp que se encargan de compartir stickers.

Sin embargo, WhatsApp ya se esta preparando con los stickers animados, el cual es una mezcla entre GIF y sticker que haría que expresarnos sea mucho más sencillo, según información de WABetaInfo, WhatsApp ya se encuentra trabajando en los stickers animados tanto para Android como para iOS y que también serían compatibles con la versión web y de escritorio.


También se comenta que los stickers normales se podrán empaquetar junto con los stickers animados con lo cual no se tendrá que instalar paquetes de stickers por separado para poder utilizarlos.

Los stickers animados tienen buena pinta, WABetaInfo compartió como se verían estos cuando comiencen a salir las primeras betas hasta su salida para usuarios finales, siendo una excelente opción para complementar nuestras conversaciones.
stickers animado dentro de una conversación de whatsapp

sticker animado dentro de whatsapp web


Se considera que esta función llegará pronto a los usuarios de la beta de Android, sin duda una buena noticia para los amantes de los stickers.

Entradas populares