¡ZTE Axon S eres tú!


Dispositivo ZTE Axon S con cámaras deslizables

Aparece un supuesto modelo del teléfono ZTE Axon S la cual ocultaría cámaras frontales y traseras en el dispositivo, las cuales se mostrarían deslizándolas a un costado.

Ya saben internet está llena de “filtraciones” y renders, y ahora le toca a ZTE, ellos no han dicho nada al respecto, pero un sitio de internet publicó una serie de imágenes de lo que podría ser un equipo llamado como Axon S el cual contaría con un sistema de deslizamiento de cámaras a un costado del dispositivo esto para dar más espacio a la pantalla.
Axon de ZTE con cámaras escondidas

Conociendo la tendencia clara de los dispositivos de contar con mas pantalla ya sea agregando notch mas discretos o perforando las pantallas para meterlas y hasta colocar cámaras que se deslizan y así contar con una pantalla casi sin bordes.

Supuestamente este dispositivo de ZTE tendría apertura ajustable y contaría con un sistema principal de cámaras de 48 megapíxeles, uno de 19 y una tercera cámara con un zoom óptico de 5X.

Hasta el momento no hay señales por parte de ZTE que exista un telefono con este diseño o estas características, pero ¿realmente es necesario estos diseños un poco locos y quizá hasta imprácticos?



Entradas populares