Movistar entra al mundo del streaming con Movistar Play


Existen muchos servicios de streaming, pero como el de Movistar Play pocos y así es como funciona.

nuevo servicio de streaming movistar play
Movistar se adentra al mundo del streaming con Movistar Series, TV en vivo, películas en renta y acceso a tu cuenta de Netflix todo en un mismo lugar.

Por fin podremos disfrutar de los contenidos exclusivos de Movistar Series que incluyen series de producción propias como lo son La Peste, Vergüenza, Embarcadero, La Zona, entre otras, pero si no encuentras el contenido que quieres ver, podrás rentar algunas de las películas disponibles en el servicio de streaming, pero estas tienen un costo adicional y se suman a tu factura Movistar y van desde los $25 pesos hasta los $99, el precio dependerán del contenido que quieras ver y podrás disfrutarlo con una vigencia de 48 horas.
series originales movistar series


Desde Movistar Play tendrás acceso directo a tu cuenta de Netflix y disfrutar de todo su contenido que ofrece y si lo prefieres podrás realizar el pago de tu servicio con cargo a tu factura.

Movistar Play cuenta con tres paquetes:

Paquetes Movistar Play
Plan Lite a $49 pesos el mes, pero que esta incluido en tu Plan Ilimitado Movistar a partir de paquetes con costo superior a $369 e incluye Movistar Series y renta de películas.

Plan Internacional por $169 al mes e incluye 30 canales en vivo dentro de los cuales se destacan tanto canales de deportes como infantiles, documentales y de entretenimiento, como por ejemplo Fox, Nat Geo Wild, Disney, TLC, Fox Sports, ESPN entre otras y este sería con cobro a tu factura.

Plan Premium con un costo de $263 al mes y que incluye además de las series propias de Movistar y los canales en vivo, se suman 7 de los canales de Fox Premium y también se podría cargar a tu factura Movistar.
movistar play en dispositivos compatibles

De momento este servicio únicamente esta disponible para usuarios en Plan tarifario Movistar, con lo cual los usuarios en prepago no tendrán acceso, al menos no de momento, posiblemente en un futuro este disponible para otros usuarios.

Todo el contenido se encuentra disponible en FHD, pero esto dependerá de tu conexión a internet y de la capacidad con la que cuenta tu dispositivo, aunque hoy en día la gran mayoría contamos con dispositivos con resoluciones mínimas de HD.

Este servicio se podrá disfrutar tanto en teléfonos con sistema operativo Android como iOS, además de algunos televisores y se podrá disfrutar hasta en dos dispositivos de manera simultánea, para los usuarios en Plan Ilimitado desde luego no se tendrá un costo adicional de datos, mientras que para el resto será recomendable contar con conexión a WIFI.

Hasta el momento no había un sistema de streaming que incluyera televisión en vivo, si bien es cierto que desde la App de Fox Premium se tiene acceso a contenido en vivo, pero este es únicamente de sus propios canales, y con Movistar Play contamos con un catalogo un poco mas amplio, que esperamos en un futuro poder ver un poco más de variedad.

Entradas populares