Esta nueva beta de WhatsApp trae cosas esperadas y anunciadas desde hace un tiempo.


Una beta de WhatsApp para Android ya incluye soporte para pagos a través de la aplicación.

whatsapp en fase beta

Las betas de WhatsApp siempre incluyen funciones nuevas que se están probando a manera de fase de prueba y algunas de ellas parecen ser que únicamente se han quedado en eso, en una simple prueba.

Desde hace ya un tiempo se venia hablando de la posibilidad de realizar transferencias o pagos desde la aplicación de WhatsApp y aunque actualmente WhatsApp Paymets solo esta disponible en modo de prueba en India no habíamos sabido nada más desde entonces.


Pero nueva información por parte de las personas de WABetaInfo, especialistas en estos temas de WhatsApp, indica que la herramienta ya tendría el soporte necesario para habilitar los pagos móviles en México, Brasil y Reino Unido.
Whatsapp tendria un explorador web propio

Pero, pero… esto no significa que la función ya este disponible, lo que quiere decir que cada vez estamos más cerca.

Bueno, por un lado el pago a través de WhatsApp, pero esta misma fuente menciona que WhatsApp tiene otras funciones interesantes, entre ellas un navegador interno de WhatsApp, con ello al abrir un enlace dentro de la ampliación ya no te sacará de la aplicación para ir al sitio web, sino que esto se realizará dentro de la misma.

Además se contará con una herramienta capaz de detectar sitios que podrían estar infectados, herramienta por cierto muy útil, si tomamos en cuenta que es a través de este medio en donde circulan información falsa.

De momento, como siempre, esto esta en fase de prueba, lo que significa que para el usuario final estas novedades aun no se notan, así que tenemos que esperar.


info | WABetaInfo

Entradas populares