Qué es Contactos de Google


Comprar un nuevo teléfono puede ser genial, pero tener que mover nuestros contactos al nuevo dispositivo puede ser un problema.

contactos telefonicos
Google ha llegado para facilitarnos nuestras vidas con un sistema operativo y con aplicaciones que se adapten a nuestras necesidades del día a día y algo tan sencillo y valioso como nuestros contactos también están contemplados.
respaldar contactos en internet
Estamos hablando de Contactos de Google el cual nos permite almacenar nuestros contactos en los servidores de Google y estar disponible desde cualquier dispositivo conectado a internet, la aplicación que te permite realizar mas que una copia de seguridad a tus contactos.

La aplicación para Android es sumamente pequeña, ligera y poderosa. Ya que todos los contactos que agreguemos o que exportemos serán sincronizados en automático, de esta manera nuestros contactos se respaldarán sin que nosotros tengamos que hacer algo más.

Los contactos estarán disponibles desde la web en nuestra cuenta de Google en la sección de Contactos, desde ahí podrás modificar, eliminar o agregar a un nuevo contacto que se sincronizará en automático en tu teléfono móvil, con lo cual siempre estarán disponible.
aplicación para respaldar contactos en internet

La aplicación nos permitirá crear etiquetas para mantener organizados los contactos en familiares, amigos, trabajo, etc, para tener un control total, así mismo podremos agregar detalles de nuestro contacto, como dirección, numero de trabajo, nota respecto al contacto, fecha de cumpleaños o aniversario, correo electrónico así como fotografía para una mejor identificación.

Cuenta con un asistente que nos ayuda a unificar contactos duplicados, pero también se encontraran nuestros contactos de correo electrónico, aquellos a los que hemos enviado correo con anterioridad.
la aplicación de google para respaldar contactos en internet

En dado caso de perder nuestro móvil o cambiar de teléfono, solo tendremos que instalar la aplicación, accesar con nuestra cuenta de Google y nuestros contactos como por arte de magia estarán en fracción de segundos en nuestro nuevo dispositivo.

Podremos consultar nuestros contactos en cualquier momento desde la web en la siguiente dirección: https://contacts.google.com/

La aplicación para Android es realmente sencilla, poderosa y pequeña, ya que con un peso menor a 5MB nos permite mantener protegido a todos nuestros contactos.



Entradas populares