Messenger ya permite eliminar mensajes enviados


Una característica que era exclusiva de Mark Zuckerberg y otros ejecutivos de Facebook llega al resto de usuarios, eliminar mensajes en Messenger.

eliminar mensajes de messenger
A partir de ahora ya podremos eliminar mensajes enviados por Messenger, porque desde luego que tenemos derecho de arrepentirnos.

La nueva opción únicamente estará disponible dentro de los primeros 10 minutos de haber sido mandado, dicha actualización está llegando tanto para usuarios Android como para iOS la cual permite a los usuarios seleccionar el mensaje y acceder a la opción “eliminar para todos”, no confundir con la opción de eliminar mensaje que únicamente elimina tu mensaje, pero el receptor sí lo visualiza.
eliminar mensaje de messenger
Desde luego no es eliminar y ya, sucederá lo mismo que pasa dentro de WhatsApp, donde mensaje que eliminas aparece con una notificación de que el mensaje fue eliminado, lo cual a veces requiere una explicación por parte del receptor.

La actualización está llegando para algunos dispositivos en ciertos países seleccionados desde noviembre del año pasado, esto como parte de un proceso de prueba, pero apenas se lanzó de manera global y oficial.

El detalle es que por el momento únicamente se tiene una ventana de 10 minutos, ¿pero será tiempo suficiente para arrepentirse? Este tiempo podría ampliarse tal y como sucedió en WhatsApp donde en un inicio permitía eliminar un mensaje dentro de los primeros 7 minutos.

imagen | pixabay

Entradas populares