Lenovo presentó los nuevos Moto G7, mucho de donde elegir


Lenovo siempre sorprende con su línea de dispositivos Moto, en esta ocasión con el Moto G7 

línea de nuevos celulares moto g7
El Moto G7 Plus es el dispositivo que cuenta con las altas prestaciones dentro de la linea G, como bien sabemos, Lenovo cuenta con la línea Moto One, Moto Z, Moto X, Moto G, Moto E, y los Moto C, en pocas palabras tenemos mucho de donde elegir.

pantalla del moto g7 plus con notch en forma de gota

una mejor pantalla en el moto g7En esta ocasión nos centramos en los Moto G, mas precisos en el Moto G7 Plus con un diseño muy interesante, pero conservando las líneas de anteriores generaciones, lo primero que destaca del dispositivo es la pantalla que cuenta con notch en forma de gota que rodea a la cámara, esta pantalla tiene un tamaño de 6.24 pulgadas IPS en FHD+ con aspecto 19:9 y un diseño 3D en los bordes los cuales son ligeramente redondeados, mientras que las características de las cámaras principales, porque cuenta con dos, son de 16MP + 5MP y la frontal de 12MP.


Las cámaras dobles cuentan estabilización óptica de la imagen (OIS) con lo cual hasta la mano más nerviosa obtendrá fotos sin movimientos además de poder capturar fotografías increíbles con poca luz.

Un detalle es que podrás tomar fotografías con movimiento, esas fotografías en donde solo un objeto se mueve mientras los demás quedan inmóvil, detalle realmente creativo, desde luego no será el primer dispositivo que lo incorpora, pero es un detalle para destacar.

La versión Plus cuenta con lector de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo, justo en el logo de Motorola, lo cual le da un detalle especial.

Moto G7 Plus con carga rápida

el nuevo diseño del motorola g7 de lenovo
La batería cuenta con 3,000 mAh, pero si no es suficiente la capacidad de la batería contarte que si se descarga antes no tienes que preocuparte ya que cuenta con carga rápida TurboPower, con solo 15 minutos de carga te darás hasta 11 horas de energía, realmente bueno, desde luego esto se tendrá que probar.

En su interior nos encontramos con un procesador de Qualcomm Snapdragon 636 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Si te gusta escuchar música directamente en los altavoces del dispositivo contarte que cuenta con altavoces estéreos con Dolby Audio con un sonido claro y demás envolvente.

Pero quizá no te convence el Moto G7 Plus, en ese caso tenemos los otros modelos Moto G:
modelos y caracteristicas de moto g7

Entradas populares