La mejor aplicación para YouTube en Windows 10


Google aun no coloca sus aplicaciones en la Microsoft Store de Windows 10 y es por ello por lo que tenemos que buscar alternativas.

awesome tube para youtube
Los chicos de Google son tímidos y hasta el momento no encontramos en la red aplicaciones o programas que podamos instalar de manera oficial para poder disfrutar de sus servicios. Es por ello que desarrolladores han lanzado algunas opciones.

YouTube es una de las aplicaciones que brilla por su ausencia en la Microsoft Store (así como otros servicios de Google), teniendo que conformarnos con la versión para web desde cualquier explorador, pero siempre podremos optar por aplicaciones de terceros que nos ayuden.

Este es el caso de AwesomeTube que cuenta con una interfaz muy limpia y ordenada, nos encontraremos con la pagina de inicio con todos los videos recientes, en la pestaña de suscripciones con los canales que seguimos, en la opción de tendencias con los videos más vistos.
App para ver videos de Youtube
Algo a destacar del diseño de Awesome Tube sobre la versión web de YouTube es la posibilidad de comentar los videos sin perder de vista la reproducción, la función de Picture In Picture es sumamente útil para explorar mas contenido al mismo tiempo que reproduces uno.

La aplicación cuenta con publicidad que pasa desapercibida ya que se encuentra muy bien ubicada lo cual como usuarios agradecemos, ya que se integra a la perfección con el resto del contenido y no es intrusiva como en otras aplicaciones, desde luego puedes optar por la opción PRO, la cual desaparece la publicidad de la aplicación, dicha versión tiene un costo de $89 MXN.
reproductor de Youtube en App
Esta aplicación para Windows 10 destaca por la opción de descargar el contenido de YouTube a nuestro dispositivo para verlo más tarde sin conexión. Aun que desde luego en internet podemos encontrar cientos de formas para descargar contenido de YouTube, esta es una de las que mezcla un reproductor con opción para descargar.

La aplicación es liviana por lo que no ocupar mucho espacio en tu disco duro, pero simplemente pesa muy poco, también es ágil al abrirse en nuestro ordenador y no consumirá muchos recursos.
Si buscas una aplicación para Windows 10 que te permita disfrutar de contenido desde YouTube, tienes que darle la oportunidad de Awesome Tube y dejarnos en los comentarios que te pareció.

+ info | Microsoft Store
imagenes | Clicquero

Entradas populares

Entradas populares