Freedive el servicio de video con películas y series por streaming gratis


Los servicios por streaming se encuentran en pleno auge, IMDB en sociedad con Amazon lanzan un servicio de video gratuito, Freedive.

En el mercado encontramos varios servicios de streaming, todos ellos de pago. Hasta el momento no existía un servicio gratuito, oportunidad que aprovecha IMDB en conjunto con Amazon para lanzar Freedive el cual te dará acceso a un catálogo de películas y series para ver de manera gratuita.

Este servicio funciona de manera similar a YouTube, encontraremos series y películas disponibles para visualizar totalmente gratis, pero nos encontraremos con publicidad incrustada en el contenido.
De momento el servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos para su primera etapa, pero la propuesta resulta interesante al ofrecer contenido de manera “gratuita” con tan solo ver un poco de publicidad.


Detrás de Freedive se encuentra IMDB el cual es la mayor base de datos en linea que almacena información relacionada con películas, series de televisión y actores, esta gran base de datos servirá para proporcionar información detallada de una película o serie en tiempo real.

En el otro extremo esta Amazon, que ya tiene experiencia en el mercado con su servicio de streaming Amazon Prime Video y quien cuenta tanto con contenido de terceros como contenido propio.

De esta manera es como Freedive se lanza aventurándose al contenido gratuito para competir con los servicios ya existentes como lo es Netflix y aventajándose a Disney + el cual se estrenará muy pronto.

Entradas populares