El nuevo diseño colorido de Twitter


Una nueva beta de Twitter incluirá colores y comentarios tipo conversaciones como en los chats.

twitter incluirá colores
Twitter lanzará en las próximas semanas una beta de su aplicación en donde solo un selecto grupo de usuarios tendrá acceso a nuevas funciones y características que posteriormente podría implementar en la versión final de su producto.
twitter integrara colores para diferenciar tweets
Esta nueva versión beta es distintas a las que se lanzan antes de las versiones finales, ya que de las pruebas que se realicen y de la retroalimentación de este selecto grupo de usuarios se analizará la implementación de las funciones.
los nuevos comentarios de twitter tendran aspecto de chat
Algunos cambios contemplados están un nuevo diseño en los hilos de conversaciones en Twitter con un esquema de colores diferentes y señales visuales para resaltar respuestas importantes, como las del autor del tweet o de personas a las que sigues.

Los botones de interacción también sufrirían un ligero cambio ya que, para simplificar el aspecto de las respuestas de los usuarios, pareciendo mas a las burbujas de chat de cualquier servicio de mensajería instantánea, los botones de corazón, retweet a parecerán ocultos hasta invocarlos con un clic, la idea es contar con un aspecto más limpio.

info | TechCrunch
imagen | TechCrunch

Entradas populares

Entradas populares