Conoce el tiempo que inviertes en tus aplicaciones… con esta aplicación.


Suena irónico que tengamos que utilizar una aplicación para conocer cuánto tiempo usamos determinada aplicación, pero es realidad, a este nivel hemos llegado.

tiempo de uso de aplicaciones

¿Cuánto tiempo paso en WhatsApp, Facebook, Instagram o Snapchat?


Hoy en día las aplicaciones móviles son indispensables en un teléfono celular, pero en ocasiones llevamos una vida virtual mas que una real, es por ello por lo que el día de hoy te presentamos una aplicación sencilla de utilizar que te dirá cuanto tiempo le inviertes en tus aplicaciones.

La aplicación en cuestión se llama Analizador de Uso: Las aplicaciones usan el tiempo la cual a través de una sencilla interfaz nos dará información de uso de nuestras aplicaciones instaladas en nuestro móvil, nos indicará el tiempo que pasamos en ellas a través de una gráfica para que sea más fácil de entender y lleva un historial de uso, así como el consumo de datos móviles o de Wifi que cada aplicación.
Realmente es sencilla de utilizar y cuenta con una interfaz simple de entender, nos resulta especialmente útil cuando deseamos saber el tiempo que le invertimos día a día a nuestro móvil.
A nuestra propia consideración, creemos que el tiempo que pasamos con nuestro teléfono celular es muy poco, pero conforme pasen los días y las semanas nos daremos cuenta el tiempo que le invertimos a nuestro celular es elevado.
tiempo que inviertes en tus aplicaciones
La aplicación esta disponible desde la tienda de apps de Android y es totalmente gratuita, desde luego con un poco de publicidad nada intrusiva, pero podrás optar por la opción de pago si consideras que esta es un poco abrumadora.

Déjanos en los comentarios cuál es la aplicación en que pasas mas tiempo al día y de cuanto tiempo es.


+ info | Google Play
foto | Pixabay

Entradas populares

Entradas populares