Walli la aplicación para tus nuevos fondos de pantalla para celular


En ocasiones nos resulta difícil encontrar un fondo de pantalla, si bien en internet podemos encontrar un sinfín de estos no siempre resulta muy fácil descargarlos o encontrarlos.

app para divertidos fondos de pantalla para tu celular

¿Dónde descargar fondos de pantalla para celular?

Una pregunta que ronda nuestra cabeza a más de uno cuando ya tenemos semanas o meses con el mismo fondo de pantalla, y aunque la respuesta es sencilla: de internet. y es que con tanto contenido que ver es frustrante no encontrar uno que nos llame la atención.

¿Qué aplicación descargar para fondos de pantallas móviles?

multiples categorias de fondos de pantalla de Walli
Es por ello que les vamos a contar sobre la aplicación Walli de creativos wallpapers para tu celular, esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargar, 1.5 millones de usuarios lo utilizan mensualmente y cuenta con más de 200 artistas que suben sus contenidos.

En la aplicación encontraremos sí porque sí un fondo de pantalla para celular que se adapte a nuestros gustos, podemos buscar por categorías desde cultura pop, videojuegos, paisajes urbanos, hípster, vintage, entre muchas otras categorías.
una gran variedad de fondos de pantallas para tu movil
Una vez seleccionada la imagen tendremos la posibilidad de descargarla en formato vertical o cuadrada para darle un uso distinto al de fondo de pantalla (usarlo como fondo de conversación en WhatsApp) o directamente desde la app usarla como fondo a través de un proceso sumamente fácil y sencillo.

Esta aplicación podrás descargarla para Android y iOS y es totalmente gratis.

info | Walli

Entradas populares

Entradas populares