Telcel aumenta el precio de su 'Internet en tu Casa' y disminuye los Gigabytes


Apenas fue en el mes de junio cuando Telcel presentó su Internet en tu Casa con el cual obtienes internet de manera inalámbrica y sin necesidad de instalaciones y con velocidades de hasta 10Mbps.
nuevos precios de internet en casa telcel
En este blog ya habíamos hablado de cuáles eran los beneficios que nos ofrecía Telcel Internet en tu Casa.

Anteriormente otros operadores también habían ofrecido sus respectivas ofertas de internet inalámbrico fijo al hogar, hablamos de Movistar, AT&T, BlueTelecomm y hasta al fin Telcel se animó a lanzar también su propio servicio.

En su momento nos quejamos de la cantidad de Gigabytes que ofrecía Movistar dentro de su Política de Uso Justo la cual estaba descafeinada, pero que después corrigieron; recientemente Telcel acaba de realizar ajustes a la cantidad a los Gigabytes y a sus precios en este 2018.


Al parecer a Telcel se le está haciendo costumbre eso de realizar ajustes a sus paquetes y planes, tan solo recordemos que en este blog hemos seguido de cerca este fenómeno en el cual en el transcurso de este 2018 Telcelha realizado dos cambios de vigencia de sus paquetes Sin Límite.

En este caso los dos planes con los que cuenta (el de 10Mbps y 5Mbps) sufren reducción en cuanto a la Política de Uso Justo para navegar a máxima velocidad.

Telcel comenzó con una oferta similar a la de su competencia ofreciendo 150GB de datos en máxima descarga para su plan de 10Mbps y 100GB para su plan de 5Mbps, ahora el de 10Mbps solo cuenta con 100GB y el de 5Mbps con 75GB para navegar a máxima velocidad, una ves consumido los Gigabytes la velocidad disminuirá.
nuevos precios de los paquetes internet en tu casa de telcel

La reducción en Gigabytes no es lo único, porque resentiremos un aumento en el precio, ya que para el paquete con mayor velocidad (10Mbps) que se comenzó a comercializar por 349 pesos al mes, ahora tendremos que desembolsar 399 y para el de menor velocidad (5Mbps) inició con un precio de 199 pesos mensuales, ahora este se comercializa por 299.
telcel nuevos precios internet en tu casa 2018+
Hay que recordar que Internet en tu Casa de Telcel es internet ilimitado, con lo cual una vez superado la cantidad de Gigabytes asignados a tu plan continuaras navegando con una velocidad menor, pero aun así la navegación será posible.

info | telcel

Entradas populares

Entradas populares