¿Play Pass, el nuevo servicio de suscripcion de Google?


En la actualidad podemos acceder a varios servicios de suscripción, pero Google podría estar planeando una para su tienda de aplicaciones llamado Play Pass, esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Google play contaría con un servicio de suscripción
Google Play Pass sería un servicio de suscripción únicamente para la tienda de aplicaciones móviles en Android, y bien sabemos que esta tienda no solo alberga aplicaciones móviles, sino también libros, películas y música.


Esta información es confirmada por unas líneas de código encontradas por XDA Developers junto con una encuesta de Google Opinion Rewards, dichas líneas de código hacen indicarían un modelo de suscripción mensual conocido hasta el momento como “Play Pass”.
Google Opinion Rewards

Funcionará como cualquier otro sistema de suscripción que conocemos, los usuarios pagarían una tarifa fija cada 30 días para poder acceder a cientos de contenidos de aplicaciones o servicios premium.

De momento no se cuentan con detalles del precio o del servicio de suscripción, pero sería algo muy interesante de ver, por ejemplo, la descarga de libros o audiolibros, las aplicaciones de pago o porque no, hasta la renta de películas con las que cuenta Google Play Movies.


Nota relacionada:Google  Play Movies & TV integra varios servicios de streaming.



Estaríamos frente a una opción interesante, ahora solo queda esperar al lanzamiento de este sistema de suscripción y ver lo que nos ofrece.



info | Pocketnow