Los mejores servicios todo ilimitado (llamadas, SMS, Datos) por 30 días en 2018


servicios todo ilimitado
Desde la llegada de los servicios ilimitados (principalmente en datos) los usuarios de telefonía móvil somos más felices ya que no tenemos que disponer de una red fija de internet, y seamos honestos cada día utilizamos menos las llamadas y qué decir de los SMS que casi han pasado a la historia.


Es por ello que en esta ocasión les traemos los mejores paquetes prepago con servicios ilimitados con duración de 30 días, centrándonos en datos móviles.

Operadores:
Oferta:
Consideraciones
Costo:
UNEFON ILIMITADO
Todo ilimitado (Llamadas, SMS, Datos móviles).
·         Vigencia al 31 de diciembre de 2018.
·         Llamadas a todo México, EU y Canadá.
·         Datos móviles sólo en México.
·         No puede ser utilizado como HotSpot.
·         Política de Uso Justo de 5GB diarios, velocidad reducida a 1Mbps.
·         Acumular recargas por $70 en un periodo de 30 días.
·         Funciona bajo la cobertura de AT&T
$300
SIMPLII ILIMITADO
Todo ilimitado (Llamadas, SMS, Datos móviles).
·         Llamadas ilimitadas nacionales.
·         Política de Uso Justo de datos de 8,000 MB cada 4 días.
·         Utilización de función HotSpot en un paquete más caro (Ilimitado Premium $549).
·         Cobertura nacional 4G con Movistar y con Telcel.
$399
VIRGIN MOBILE
Todo ilimitado (Llamadas, SMS, Datos móviles).
·         Llamadas a México, EU, y Canadá.
·         Política de Uso Justo de Datos móviles de 10,240MB al mes, velocidad reducida a 200Kbps.
·         Funciona bajo la red de Movistar.
·         Zonas de punto Wifi ilimitado.
·         Si te cambias con ellos el primer mes es de $149 pesos.
$299

Si nos damos cuenta los tres paquetes pertenecen a tres Operadores Móviles Virtuales (OMV) quienes se han animado a lanzar paquetes con TODO ILIMITADO, sin dudar es una oferta muy atractiva.

Paquetes TODO ILIMITADO, pero cuentan con Política de Uso Justo:

Todos los paquetes anteriormente mencionados (Unefon, Simplii y Virgin Mobile) cuentan con una Política de Uso Justo de Datos, que impide que el usuario haga un uso abusivo de la red y sature el servicio para los demás usuarios.

Básicamente el usuario podrá navegar de manera ilimitada, pero contará con una cantidad de MB o GB para navegar a máxima velocidad, una vez superado una determinada cantidad, la velocidad bajará, pero el usuario podrá seguir navegando hasta finalizar la vigencia de su servicio.

El paquete TODO ILIMITADO con la mejor Política de Uso Justo de Datos es para:

El operador móvil que se ve mas esplendido con su Política de Uso Justo es Unefon que tiene un uso justo de 5GB cada 24 horas, seguido de Simplii al otorgar hasta 8,000MB cada 4 días y el que menos se luce es Virgin Mobile con poco más de 10,000MB durante la vigencia del paquete o sea 30 días.

El paquete TODO ILIMITADO económico es para:


El más económico de estos tres es Virgin Mobile con $299 pesos, seguido de Unefon con $300 pesos, mientras que el más caro es Simplii con $399 pesos.

Hay que tomar en cuenta existen paquetes más caros con algunos beneficios extras, pero esto nada más aplicaría para Simplii.

Pero bien sabemos que al momento de elegir entre uno u otro son muchos los factores que determinan si un servicio es mejor que el otro, desde el servicio que ofrecen, la cobertura, el precio, la atención al cliente, etc.

Pero en cuanto a cobertura, Simplii utiliza la red de Movistar principalmente para brindar sus servicios y gracias a la CoberturaExtendida de Movistar (quien cuenta con un acuerdo con Telcel) Simplii también podrá hacer uso de las antenas de Telcel para brindar sus servicios a todo México, mientras que Virgin Mobile únicamente utiliza la red de Movistar y Unefon a AT&T, con lo cual Simplii nos ofrece una mejor cobertura.

Pero desde esta redacción, nosotros únicamente informamos y te brindamos los datos resumidos para que tomes una decisión, quien al final decide cual es el mejor servicio eres tú, así que déjanos saber en los comentarios cual crees que sea el mejor servicio.

imagen | pixabay