La MacBook Air 2018 con mejor diseño y más rendimiento


Ya le tocaba una actualización a la MacBook más querida, la MacBook Air cuenta con más potencia y un nuevo peso ligero diseño.

Nuevo diseño en las MacBook Air 2018
Las MacBook Air son los notebooks de entrada de la compañía, además de ser los más económicos dentro de la gama MacBook y es por eso por lo que este producto es la puerta de entrada al mundo de macOS.

Ahora MacBook Air cuenta con pantalla retina, así es, cuenta con más píxeles por pulgada, hasta cuatro millones de píxeles logrando tener cuatro veces más pixeles que una pantalla HD y según Apple cuenta con 48% más colores que la generación anterior.


Apple promete que la batería tendrá una duración de alrededor de 12 horas, pero creemos que esto depende más de las tareas que realices con ella, con lo cual durante la edición de video la vida de la batería se vería reducida, mientras que al momento de navegar a internet puede ser que llegue justa.

Adiós en el iPhone y iPad pero hola al MacBook Air con seguridad Touch ID.


Si bien el Touch ID es un sistema biométrico que tuvo entrada en los iPhone y iPad y que después desapareció de estos para darle paso al Face ID, ahora estos son incorporados en la nueva MacBook Air la cual te permitirá desbloquearla con solo colocar tu dedo en el sensor, permitiendo desbloquear documentos protegidos con contraseña, ya no solo se reserva para la MacBook Pro.

Después de los escándalos con el teclado, este es rediseñado por completo.

Rediseño del teclado en el MacBook Air 2018
El nuevo teclado del MacBook Air ahora cuenta con un nuevo teclado con mecanismo de mariposa de última generación que ofrece mas estabilidad que mejora la comodidad al escribir sobre él e incluye teclas retroiluminadas por LED con sensor de luz ambiental.

Más espacio para moverte con el trackpad en el MacBook Air.


Ahora el trackpad del MacBook Air es 20 por ciento mas grande e incluye Force Touch que detecta los distintos tipos de presión que se realice sobre él para realizar más tareas sobre una superficie más grande.

Mayor rendimiento todo el día con el MacBook Air.

Mas rendimiento con procesadores de ultima generacion MacBook Air 2018
Esta nuevo MacBook Air cuenta con un peso de solo 1.25Kg y un grosor de 15.6mm e incluye los procesadores de octava generación de Intel, Intel Core i5, ideal para actividades diarias como navegar por internet o hasta la edición de video, con hasta 16GB de memoria RAM para trabajar sin demoras y con hasta 1.5TB de memorias SSD para almacenar todo lo que quieres más rápido.

Simplicidad en los puertos, te guste o no del MacBook Air


Como ya han sucedido con las MacBook Pro en su momento, los MacBook Air cuentan con una simplicidad de puertos ya que solo nos encontraremos con dos puertos Thunderbolt 3 compatible con USB-C lo cual nos da una versatilidad para utilizarlos, desde luego tendremos que disponer de un adaptador sí o sí para lograr una compatibilidad con todos dispositivos que contamos en nuestro hogar u oficina, y permanece el Jack de audio 3.5mm para bien o para mal de los usuarios.

La ventaja es que a través de este mismo puesto podremos cargar nuestro dispositivo con velocidades de transferencia de datos de hasta 40Gbps.

Me escuchas, me oyes, así con las nuevas bocinas y micrófonos en el MacBook Air.

MacBook Air con macOS
Las bocinas fueron rediseñadas para brindarnos bajos 2 veces más potentes que nos darán un rango más amplio de sonido contando con 25% más volumen que la generación anterior.

La cámara es una FaceTime HD con un sistema de 3 micrófonos para captura de voz mucha más precisa.

Precios de la nueva MacBook Air 2018.



Ahora vamos con el punto que más nos interesa, y es saber cuanto tenemos que desembolsar por esta increíble MacBook Air:

Precio desde $28,999 MXN para 128GB de almacenamiento con 8GB de memoria RAM. Colores disponibles: Gris espacial, Oro y Plata.

De momento aun no se encuentra disponible, no al menos hasta la redacción de esta nota, pero en cuanto salga a la venta publicaremos todos los detalles del precio de este dispositivo.

Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre esta MacBook Air, ¿Vale la pena, es razonable el precio?

info | Apple