Ir al contenido principal

La MacBook Air 2018 con mejor diseño y más rendimiento


Ya le tocaba una actualización a la MacBook más querida, la MacBook Air cuenta con más potencia y un nuevo peso ligero diseño.

Nuevo diseño en las MacBook Air 2018
Las MacBook Air son los notebooks de entrada de la compañía, además de ser los más económicos dentro de la gama MacBook y es por eso por lo que este producto es la puerta de entrada al mundo de macOS.

Ahora MacBook Air cuenta con pantalla retina, así es, cuenta con más píxeles por pulgada, hasta cuatro millones de píxeles logrando tener cuatro veces más pixeles que una pantalla HD y según Apple cuenta con 48% más colores que la generación anterior.


Apple promete que la batería tendrá una duración de alrededor de 12 horas, pero creemos que esto depende más de las tareas que realices con ella, con lo cual durante la edición de video la vida de la batería se vería reducida, mientras que al momento de navegar a internet puede ser que llegue justa.

Adiós en el iPhone y iPad pero hola al MacBook Air con seguridad Touch ID.


Si bien el Touch ID es un sistema biométrico que tuvo entrada en los iPhone y iPad y que después desapareció de estos para darle paso al Face ID, ahora estos son incorporados en la nueva MacBook Air la cual te permitirá desbloquearla con solo colocar tu dedo en el sensor, permitiendo desbloquear documentos protegidos con contraseña, ya no solo se reserva para la MacBook Pro.

Después de los escándalos con el teclado, este es rediseñado por completo.

Rediseño del teclado en el MacBook Air 2018
El nuevo teclado del MacBook Air ahora cuenta con un nuevo teclado con mecanismo de mariposa de última generación que ofrece mas estabilidad que mejora la comodidad al escribir sobre él e incluye teclas retroiluminadas por LED con sensor de luz ambiental.

Más espacio para moverte con el trackpad en el MacBook Air.


Ahora el trackpad del MacBook Air es 20 por ciento mas grande e incluye Force Touch que detecta los distintos tipos de presión que se realice sobre él para realizar más tareas sobre una superficie más grande.

Mayor rendimiento todo el día con el MacBook Air.

Mas rendimiento con procesadores de ultima generacion MacBook Air 2018
Esta nuevo MacBook Air cuenta con un peso de solo 1.25Kg y un grosor de 15.6mm e incluye los procesadores de octava generación de Intel, Intel Core i5, ideal para actividades diarias como navegar por internet o hasta la edición de video, con hasta 16GB de memoria RAM para trabajar sin demoras y con hasta 1.5TB de memorias SSD para almacenar todo lo que quieres más rápido.

Simplicidad en los puertos, te guste o no del MacBook Air


Como ya han sucedido con las MacBook Pro en su momento, los MacBook Air cuentan con una simplicidad de puertos ya que solo nos encontraremos con dos puertos Thunderbolt 3 compatible con USB-C lo cual nos da una versatilidad para utilizarlos, desde luego tendremos que disponer de un adaptador sí o sí para lograr una compatibilidad con todos dispositivos que contamos en nuestro hogar u oficina, y permanece el Jack de audio 3.5mm para bien o para mal de los usuarios.

La ventaja es que a través de este mismo puesto podremos cargar nuestro dispositivo con velocidades de transferencia de datos de hasta 40Gbps.

Me escuchas, me oyes, así con las nuevas bocinas y micrófonos en el MacBook Air.

MacBook Air con macOS
Las bocinas fueron rediseñadas para brindarnos bajos 2 veces más potentes que nos darán un rango más amplio de sonido contando con 25% más volumen que la generación anterior.

La cámara es una FaceTime HD con un sistema de 3 micrófonos para captura de voz mucha más precisa.

Precios de la nueva MacBook Air 2018.



Ahora vamos con el punto que más nos interesa, y es saber cuanto tenemos que desembolsar por esta increíble MacBook Air:

Precio desde $28,999 MXN para 128GB de almacenamiento con 8GB de memoria RAM. Colores disponibles: Gris espacial, Oro y Plata.

De momento aun no se encuentra disponible, no al menos hasta la redacción de esta nota, pero en cuanto salga a la venta publicaremos todos los detalles del precio de este dispositivo.

Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre esta MacBook Air, ¿Vale la pena, es razonable el precio?

info | Apple

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …