¿Cómo insertar emojis en Windows?


insertar emojis desde windows 10
Los emojis llegaron justo para expresar lo que ya no podemos decir con palabras o para representarlas más fielmente de manera gráfica, y los conocemos desde hace ya un buen tiempo, pero con la llegada de las redes sociales o los mensajes instantáneos estos son cada día más populares.


En nuestros dispositivos móviles es muy fácil utilizarlos, ya que se encuentran disponibles desde el teclado nativo o también desde las aplicaciones de mensajería y redes sociales más populares, pero utilizarlos desde un dispositivo de escritorio no lo es tanto o al menos no lo era.

Desde los dispositivos con sistema operativo Windows (desde Windows 8 hasta el actual 10) tenemos un teclado virtual, que al activarlo encontraremos una caja de emojis listas para ser utilizadas, pero también utilizando la combinación de teclas Windows + . (Windows + punto) ) o dando clic derecho sobre una caja de texto en algún explorador web nos desplegará un cuadro con emojis.
teclado de emoji en windows 10

insertar emoji desde windows 10
La aparición del cuadro de emojis no es tan rápida y a veces tendremos que esperar unos milisegundos a que sea visible.

Esta es una forma rápida y práctica para insertar emojis dentro de nuestras conversaciones desde Windows con el teclado, y aunque existen aplicaciones desde la tienda de Windows 10 que prometen este cometido vemos más eficiente el uso con las que ya cuenta el sistema operativo.

foto | pixabay

Entradas populares

Entradas populares