Por fin los stickers de WhatsApp


Desde hace ya algunos meses se venía hablando sobre los Stickers de WhatsApp e incluso vimos cómo serían estos, ahora se han transformado en una realidad.

por fin llegan los stickers a whastapp
WhatsApp el mensajero instantáneo más famoso del mundo se encuentra próximo a lanzar sus nuevas pegatinas las cuales se podrán compartir en los chats o grupos.

Esta nueva característica se ha comenzado a lanzar de manera escalonado a través de Google Play, pero las personas más impacientes podrán instalar la Beta de WhatsApp y comenzarlo a utilizar desde ya.

Su utilización es muy sencilla, cuando estemos por compartir un sticker tendremos que ir al icono de Emoji veremos una nueva pestaña para compartir stickers, ahí veremos todos los paquetes de stickers que hemos descargado, lo que hemos seleccionado como favoritos, y los que hemos compartido recientemente y también nos encontraremos los stickers organizados dependiendo de la reacción.

Actualmente se cuenta con 12 paquetes de stickers diferentes que podrás descargar y todos los que vemos son herencia de Messenger y no es para nada sorpresa ya que ambas pertenecen a Facebook.

La actualización ya ha sido liberada y solo es cuestión de tiempo para que la recibas en tu dispositivo y comiences a utilizar las reacciones a través de stickers al muy estilo de Messenger.