Estos son los nuevos teléfonos de Google: Pixel 3 y Pixel 3 XL


El día de hoy se realizó la presentación de los dispositivos de Google, entre de ellos también llega la nueva generación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.



Estos nuevos teléfonos de Google no cuentan con grandes cambios en su exterior en comparación con sus antecesores, pero sorprender con la inteligencia artificial que refieren en su interior.

Esta inteligencia artificial se encontrará presente principalmente para conseguir mejores fotografías, mejor información, además de un óptimo rendimiento.

En cuanto a diseño este estos teléfonos se suman a la tendencia de pantalla que abarquen casi todo el frontal del dispositivo, añadir que también se suma al famoso “noch” para aprovechar un poco más, pero eso no es todo, porque la cámara principal únicamente veremos una cámara, con lo cual las cámaras dobles no estarán presentes en este dispositivo, situación contraria con la competencia.

Características del Google Pixel 3



En cuanto a los detalles técnicos del Pixel 3 de Google nos encontramos con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, cuenta con tecnología HDR, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 con una memoria RAM de 4GB con almacenamiento de 64 o 128Gb y no cuenta con opción de expandir la memoria.

La cámara principal es de 12.2 megapíxeles con apertura f/1.8 con posibilidad de grabar videos en 4K a 30 cuadros por segundo, su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

La autonomía es respalda por una batería de 2915mAh con carga rápida que te da 7 horas de uso con 15 minutos de carga, en su interior cuenta con el sistema más reciente de Android, como no podía ser de otra manera, Android 9 Pie.

Recordemos que estos dispositivos se caracterizan por contar con actualizaciones garantizadas y en ser el primer dispositivo en contar con las actualizaciones de Android.

Los colores disponibles son en blanco, negro y en rosa, otras características dignas de recalcar son la certificación contra agua y polvo IP68, sensor de huellas trasero, carga inalámbrica y puerto USB Tipo C.

El precio inicial de este dispositivo es de 799 dólares y de momento no se comercializará en nuestro país, lo cual se transforma en una constante de este dispositivo.

Características del Google Pixel 3 XL

Pixel 3 XL
Por otro lado tenemos al grande Pixel 3 XL con una pantalla con noch de 6.3 pulgadas con tecnología OLED con HDR, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 845, con una memoria RAM de 4GB con almacenamiento de 64 y 128GB sin posibilidad de expandir su almacenamiento mediante tarjetas microSD.

La cámara principal es de 12.2 megapíxeles con apertura de f/1.8 lo cual lo transforma en un dispositivo con una cámara muy luminosa, con la posibilidad de poder grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo y su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Este dispositivo al ser un poco más grande en pantalla también es más grande en batería a comparación del Pixel 3, cuenta con 3430mAh con carga rápida que te dará 7 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.


El sistema operativo es Android 9 Pie y lo encontraremos disponible en colores blanco, negro y rosa, al igual que la versión menor cuenta con carga inalámbrica, puerto USB Tipo C, sensor de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo y certificación contra agua y polvo IP68.

El precio inicial es de 899 dólares y desde luego tampoco tiene disponibilidad en nuestro país, al menos no de momento y esperamos que en algún instante del 2019 lleguen, pero crucemos los dedos para que esto suceda.

fuente | Google

Entradas populares

Entradas populares