¡Lanix presenta nuevos dispositivos! uno de ellos compatible con 4.5G


Ya hacía un tiempo que Lanix no presentaba dispositivos, bueno al menos dispositivos interesantes, en esta ocasión se suman al noch.

Estos son los nuevos teléfonos de Linux
Lanix nos tiene acostumbrado a dispositivos con precios accesible que compiten dentro de la gama de entrada así como la gama media, y ahora presenta dos nuevos modelos de dispositivos Alpha que adoptan características innovadoras.


Ilium Alpha 3 es el menor, pero con características enormes.

ilium alpha 3 cámara
El primer dispositivo es un Ilium Alpha 3 el cual cuenta con una pantalla con resolución HD+ con un cristal con efecto 2.5D el cual le da un efecto curvo, su procesador es un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz, cuenta con el sistema operativo Android 8.1.0 Oreo y 32Gb de memoria interna expandible con tarjetas microSD hasta los 128GB.


En el apartado de cámaras, nos presentan una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, resolución que se convierte casi en un estándar en la mayoría de los dispositivos hoy en día, en seguridad nos encontramos con otro clásico: el lector de huellas digital y en este aspecto la gama baja está apostando por la seguridad biométrica y Lanix no se queda atrás, pero también implementa el reconocimiento facial para brindar una capa de seguridad extra al móvil.
sensor de huellas en el lanix ilium alpha 3

Ilium Alpha 9, con inteligencia artificial en su interior.

telefono lanix con noch

Su hermano mayor, Ilium Alpha 9 se transforma en un teléfono que se pone a la par con diseño y características de la gama alta, pero ojo, no tanto para llegar a ser uno.

Este dispositivo es compatible con la GigaRed 4.5G de Telcel y con ello podrás navegar a mayor velocidad, descargar y cargar archivos, navegar en redes sociales a grandes velocidades si la comparamos con la actual 4G.


Este Ilium Alpha 9 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz que proporciona funciones de inteligencia artificial, un común que cada día podemos ver en la gama alta, este procesador es el MediaTek Helio P60, el cual dará un mejor desempeño así como una mayor duración de batería.

El sistema operativo que viene con este es Android 8.1.0 Oreo, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible con microSD hasta los increíbles 256GB con lo cual de espacio no tendrás por qué sufrir.

lanix ilium alpha 9 con doble cámaraMientras que su pantalla es diferente a comparación de su hermano menor, ya que se suma a la tendencia de contar con noch de 6.2 pulgadas con una resolución FHD con un diseño en el cristal simulando ser curvo, que se conoce como 2.5D que lo hace lucir elegante, la relación de aspecto de la pantalla es de 18.9 a lo que la gran mayoría de dispositivos nos están acostumbrando.

Las cámaras principales, sí porque también cuenta con dos cámaras, son de 16 y 5 megapíxeles, ya saben la de mayor píxel es la principal con la cual se tomarán las fotos mientras que la de 5 será exclusivamente para aportar mayor información a la captura y hacer los chulísimos efectos de desenfoque, la cámara frontal tiene 16 para selfies con detalle.

El Ilium Alpha 9 es compatible con carga inalámbrica, tiene reconocimiento facial e incluso en condiciones de poca luminosidad gracias a que está equipado con un sensor infrarrojo, pero aún cuenta con el sensor de huella digitales.

Estos dos dispositivos se encuentran disponible con Telcel y estos son sus precios:
Ilium Alpha 9 cuesta 8 mil 999 pesos mientras que Ilium Alpha 3 tiene un precio de 3 mil 799 pesos.