El esperado modo oscuro en WhatsApp


WhatsApp se encuentra trabajando para adaptar su interfaz a los nuevos iPhone XS Max y iPhone XR.

WhatsApp estaría actualizando su interfaz y agregando el modo oscuro
A un mes de haberse presentado el nuevo iPhone XS, WhatsApp se encuentra actualizando su aplicación para iOS adaptando la interfaz de usuario al modelo Max, el modelo más grande presentado por Apple, y es que este dispositivo estrena resolución de 2.688 x 1.242 pixeles.

Pero esta nueva versión de WhatsApp para iOS trae también varias novedades interesantes, una de ellas es respecto a las notas de voz o mensajes de audio los cuales se reproducirá de manera continua si se tiene más mensajes de voz por escuchar.


Mientras que la segunda se trata de una función de presión continua sobre un mensaje, este desplegará un nuevo menú con opciones disponibles como eliminar, responder, marcar como favorito, etc
.
Pero lo más interesante es que esta nueva versión tiene referencias al “Modo Oscuro” la cual actualmente se tiene en modo de desarrollo para la versión iOS como para la versión de Android.
Los chicos de WABetaInfo han podido acceder a versiones preliminares de WhatsApp y realizar capturas de pantallas de lo que sería esta nueva interfaz oscura.
interfaz de whatsapp en modo oscuro
Todos estos cambios y nuevas funciones las podríamos esperar pronto, recordemos que primero se lanzan en modo beta antes de ser lanzadas de manera oficial desde las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo, por el momento el tan esperado modo oscuro llegará en algún momento… esperaremos.


Info | Hipertextual
Foto| WABetaInfo