¿Cómo consultar el saldo de tu Telcel?


consulta tu vigencia de tu saldo de telcel
Ahora que Telcel maneja el Saldo Entretenimiento quizá te brote la duda de cómo consultar tus saldos, bueno pues hoy te decimos la manera más fácil para realizarlo.

Telcel cuenta con distintos tipos de saldo, en realidad y para ser exactos 7 diferentes tipos de saldo, pero para un usuario promedio quizá sólo conocemos dos, el Saldo Amigo y el Saldo de Regalo y que dependiendo de qué sistema de cobro que tengas recibirás ciertos beneficios.
Cuatro formas para consultar el saldo de tu Telcel

Contamos con cuatro maneras de consultar el saldo y vigencia Telcel, seguro que una de estas formas se adaptará a ti:
cuatro formas de consultar tu saldo desde tu telcel

Desde el menú de servicios de Telcel: Para accesar a él tenemos que teclear desde el teléfono *133# desde donde no solo permitirá consultar el saldo y vigencia, también podremos comprar paquetes de datos, activar Paquetes Sin Límite entre otros.

Desde Mi Telcel: MiTelcel es el portal para clientes de Telcel en donde podrás consultar saldo o vigencia de paquetes que tengas activado, activar uno, así como realizar una recarga con cargo a tarjeta de débito o crédito, ver tus megas consumidos y hasta descargar tu factura del mes y ver consumos, llamadas y SMS enviados y recibidos, esta información es muy útil para llevar un mejor manejo de tu línea, entre otras funciones de manejo y gestión de nuestra linea Telcel.

Menú de servicios de voz: Pero si eres de los que prefiere realizar una llamada podrás marcar desde tu Telcel *321 y seleccionar la opción de consulta de saldo.

Enviar un SMS: Pero qué puede ser más práctico que enviar un SMS, únicamente tienes que redactar un mensaje de texto con la palabra “Saldo” a la marcación 333 desde tu Telcel y recibirás un mensaje con el detalle de tu saldo.

Todos los métodos de saldo anteriormente señalados son Sin Costo con lo cual no tienes que preocuparte de consultar tu saldo porque este no se debitara.

Cuatro formas fáciles y sencillas de ver el detalle de nuestro saldo Telcel, dinos en los comentarios cual es la forma más fácil en que realizas tus consultas.

info | Telcel