Alimento Geek: El cereal de Super Mario llega a México


En octubre de 2017 Nintendo se preparaba para el lanzamiento de ‘Super Mario Oddysey’ y por este suceso realizó una alianza con Kellogg’s para lanzar un cereal con el nombre Super Mario Cereal.

cereal de kellogg's
Dicho lanzamiento del cereal únicamente se llevó en Estados Unidos, pero a pocas semanas de cumplir un año de este lanzamiento del cereal de Kellogg’s, en México se ha anunciado de manera sorpresiva la llegada de este cereal en donde de manera exclusiva se puede comprar en Sam’s Club en tienda física.

El cereal únicamente se puede conseguir en presentación de paquete “edición limitada” la cual incluye dos cajas de cereal por 149 pesos y aprovechando el lanzamiento de este cereal preparó una promoción donde estarán regalando 22 Nintendo Swicht a las personas que registren su ticket y que por medio de un juego intenten el mayor puntaje posible.


Y estos son los detalles técnicos de este cereal: nos encontraremos con un cereal de avena de grano entero, los malvaviscos en forma de “super poderes” que están hechos de maíz y arroz, y que de seguro nos aportarán muchas ‘super energías’ para comenzar nuestro día.

Si quieres comprar y disfrutar de ‘super’ sabor tendrás que correr pero ya, porque seguro que se terminaran.

fuente | Kellog's

Entradas populares

Entradas populares