YouTube Originals comienza a lanzar contenido en español

Con la llegado hace unos meses del servicio de suscripción de YouTube y que en su momento supimos que nos traería más producciones originales, por fin comenzamos a vislumbrarlas.

youtube originals produciendo contenido para México

Para quién a estas alturas aún permanezca en la confusión, YouTube cuenta con un servicio de suscripción mensual: YouTube Premium (anteriormente llamado YouTube Red, que no tenía nada que ver con el sitio porno) que permite al suscriptor ver videos de YouTube sin anuncios además de poder disfrutar de contenido original o las YouTube Originals que están formadas por películas, series, documentales y realitys show.

YouTube Originals en español y con contenido para México

YouTube Premium por fin comienza a producir contenido en español, hasta ahora las YouTube Originals eran únicamente con contenido en inglés, pero después de la presentación de YouTube Premium en México se indicó que también harían contenido para nuestro país, y es con “Sobreviví” una de las primeras series para YouTube Premium que estará en español.


La serie es protagonizada por Sofía Niño de Rivera, Ricardo Peralta y Ricardo Pérez, que se centra en la vida de Sofía quien es comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México, luchando por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país, se encuentra rodeado de sus excéntricos amigos y de su familia conservadora.

Esta serie original de YouTube se estrena este 3 de octubre de 2018 contará con solo 8 episodios de 30 minutos cada uno, desde luego en la plataforma de YouTube Premium y de la cual ya podemos ver un tráiler de esta serie.


En total son 6 series que están producidas por YouTube que no son en inglés, estamos hablando de que 4 de ellas se estrenaron el pasado 12 de septiembre dos en alemán (Bullsprit, Neuland), otras dos en francés (Les Emmerdeurs, Groom), mientras que las próximas a estrenarse: una en español (Sobreviviré) y la otra es en koreano (Top Management) a estrenarse en noviembre de este año.


Este posiblemente es el comienzo de muchas más series en español, que no solamente estarán producidas para el mercado mexicano, también veremos contenido de otros países lo cual lo vuelve en una opción interesante y en donde veremos posiblemente a más estrellas de internet participando en estos contenidos originales.

Dinos en los comentarios que te parece esta opción de contenido.

Entradas populares

Entradas populares