Shazam gratis y sin anuncios


Hoy fue el día en el cual se cierra la compra de Shazam, ahora esta forma a ser parte de Apple.

apple compra de manera oficial a la app shazam
Desde hace ya un año se estaba llevando a cabo la compra de la aplicación para teléfonos móviles, Shazam por parte de Apple y ahora por fin esta ya fue aprobada por la Unión Europea, con lo cual traerá grandes cambios.


Esta adquisición se hace ya de manera oficial, y el costo de esta compra fue de 400 millones de dólares que tenemos por seguro que Apple le sacará provecho a esta.

Y es que esta app se encuentra dentro de las más populares y de las cuales el público le encanta utilizar, el éxito de dicha aplicación reside en su sistema que es capaza de reconocer una canción que esté sonando con tan solo acercar el móvil y este lo reconocerá.

Pero no solo te dice el nombre de la canción que está tocando, también te indica el álbum y hasta la letra de la misma canción sincronizada con la música para que la puedas cantarla a todo pulmón.

Con todo lo anterior, sabremos que posiblemente este sistema de reconocimiento de pistas musicales podría ser utilizada por Apple en su servicio de música por streaming Apple Music.

Pero antes de esta posible implementación podríamos ver algunos cambios importantes, como por ejemplo la desaparición de la publicidad que actualmente vemos dentro de la app, lo cual sería un gesto generoso para con los usuarios.

Pero el futuro de esta aplicación es un poco incierto, porque si bien podemos sospechar que las funciones de Shazam las podremos encontrar en Apple Music, no sabremos qué sucederá en si con la propia aplicación.


Hasta el momento no se ha hablado de que sucederá con la aplicación a corto, mediano o largo plazo, y creamos que solo el tiempo nos dirá el destino de esta aplicación.

imagen | 

Entradas populares

Entradas populares