Recarga Entretenimiento de Telcel para comprar apps y pagar servicios


Telcel uno de los proveedores de telefonía móvil más grande del país que ahora te permite comprar aplicaciones o pagar servicios con tu saldo amigo.

paga tus apps y servicios de música por streaming con saldo telcel
Recarga Entretenimiento de Telcel es la nueva forma en la cual se podrá “meter dinero” a nuestro Telcel y utilizarlo para la compra de aplicaciones dentro de Google Play Store, Samsung Galaxy Apps o el pagar un servicio de Clara Juegos, Claro Video o Claro Música, que son algunos de los servicios de streaming que presta el operador mexicano.


Esta Recarga Entretenimiento de Telcel es independiente de las recargas o activación de paquetes que actualmente se pueden comprar, ya que únicamente funcionará para la compra o pago de los servicios anteriormente mencionados.

Con lo cual de ninguna manera podrás utilizar tu saldo de Entretenimiento de Telcel para navegar por internet o enviar mensajes de texto o realizar llamadas.
pagar claro video con saldo de telcel
Este saldo cuenta con una vigencia de 365 días y es acumulable para seguir comprando o pagando tus servicios favoritos, propios que ofrece Telcel o de terceros en donde Telcel ya permite realizar estas transacciones.

Esta nueva recarga se podrá realizar en los Centros de Atención a Clientes Telcel, desde MiTelcel.com con cargo a tarjeta de crédito o débito, con Distribuidores Autorizados Telcel y lo podrás solicitar como solicitarías la compra de una recarga, desde luego especificando que deseas una Recarga Entretenimiento de Telcel.

Mientras que para la consulta y vigencia podras utilizar la marcación *321 o bien a la marcación conocida *133# desde tu Telcel, también podras realizar la consulta en los Centros de Atención a Clientes Telcel o desde la aplicación Mi Telcel o sitio web.


Las recargas que podrá realizar son por un monto de 100 pesos, lo cual es suficiente para poder pagar una aplicación o un servicio.

Actualmente para comprar una aplicación dentro de Google Play Store teníamos la opción de realizarlo con cargo a nuestra factura Telcel, únicamente disponible para usuarios pospago, con esta nueva alternativa usuarios prepago podrán realizar la compra de aplicaciones y pago de ciertos servicios con su Telcel.

imágen | telcel
fuente | telcel.com

Entradas populares